¿estas de acuerdo?(imagen inside)

Rafa El
#1 por Rafa El el 16/01/2014
en Facebook encontré esta imagen. :lol: :lol: :lol:
¿lo han acertado?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/01/2014
Pues por lo que sé, está bastante equivocada. Según mi experiencia, el bajista es el que más éxito tiene. Será por la fuerza que son capaces de ejercer con los dedos. El batería y el cantante están acertados. El teclista suele ser el típico perdedor, que no liga ni con tíos. Y el guitarra suele ser el imbécil que lleva siempre una marca de guantazo en la mejilla.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 16/01/2014
Endre escribió:
El teclista suele ser el típico perdedor, que no liga ni con tíos.
Cabronesss.... :satan:

Os salváis de mi enorme cabreo porque aparte de estar como teclista en un grupo, también estoy en otro grupo... como cantante. :mrgreen:

PS: Y sí, en uno de mis grupos el bajista es el que tenía más éxito (digo "tenía" porque finalmente lo "pescaron"...)
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/01/2014
pues no se si estará acertada...habría que ver una con dj's y produstores :juas:
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 16/01/2014
Creo que en el caso de los productores seria algo asi como objetofilia, osea , deseos sexuales con sus equipos. Me imagino que el ejemplo seria del productor buscando hueco para acomodar el miembro en el mixer :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kdjsound
#6 por Kdjsound el 16/01/2014
partiendo de la erótica del escenario…ajjajaajaja…. y vista la imagen parece proporcional a la clásica situación sobre el escenario…….. voz y guitarra delante se llevan la gran parte del pastel y bajo entre ellos y el batera y al teclista los aíslan en una espina……. pero bueno no se puede generalizar ya que va en la persona no en el instrumento k toques , conozco 2 grupos donde el teclista cubano es el mismo y acaban de tocar y al momento ya esta d caza y con éxito mientras el cantante de uno de esos grupos por sobrado no come ni un colín…..es mas como dicen arriba es de la marca en la mejilla ajjajajajjajaja
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 16/01/2014
#4 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
rastropuco
#8 por rastropuco el 16/01/2014
Endre escribió:
El teclista suele ser el típico perdedor, que no liga ni con tíos

jajaja estoy empezando a aborrecer el teclado, creo que me buscaré otro instrumento
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 16/01/2014
Yo había visto una similar donde el teclista termina con muchos teclados.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 17/01/2014
Endre escribió:
El teclista suele ser el típico perdedor, que no liga ni con tíos.


¿Hay más gays entre los teclistas que entre los guitarristas?. No estaba muy seguro así que he buscado en Google "gay keyboard player" y me ha salido esto:

Keyboard Player Gets Savage Anal Pounding - Gay Vidz XXX


... he preferido no hacer click y vivir en la ignorancia, el título es ya de por si escalofriante [-X
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 17/01/2014
klausmaria escribió:
he preferido no hacer click y vivir en la ignorancia
Sabia decisión.
Subir
on_air_studio
#12 por on_air_studio el 17/01/2014
Un inciso: si el teclista a demás utiliza sintes analógicos de antaño y encima con un modular, os aseguro que acaba más solo que la una...
:triston: ...... :cry:
Subir
on_air_studio
#13 por on_air_studio el 17/01/2014
#9 jajajaja! doy fé
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 18/01/2014
on_air_studio escribió:
Un inciso: si el teclista a demás utiliza sintes analógicos de antaño y encima con un modular, os aseguro que acaba más solo que la una...


Y más si te pones túnicas :-)

35c987bc4cc30a4e1c751560327aa-3753272.jpg

Pero claro, siempre está el reverso... la teclista jamona.

e601f559ad98ae410daf87f6d7f5c-3753272.png

3f29d7f17502aab63999ecb5d64f4-3753272.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo