Estás conmigo... (Megadan)

  • 1
Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 29/01/2011
Hola amigos, tanto tiempo sin pasarme por aqui... La universidad absorbe mucho!... Pero siempre hay lugar para la musica! :yeah: ... :roll:

Quiero compartir con ustedes otro tema del proyecto "Alma Enamorada" de la agrupación Aspilos donde participo como teclista (eso creo :P) y pues, confiando siempre en las criticas tan acertadas que realizan los maestros me he atrevido a subirla! :susto: ...

Para este tema su usó una interfaz Firestudio Project, un microfono AT2020, y un PC :ook:

Los únicos VSTi´s usados son Superior Drummer 2.0, Stylus RMX y Omnisphiere, la mezcla ha sido hecha "in the box" por un gran amigo... Y el pre-master realizado por mi (lamentablemente :triston: )

Bueno es todo, espero sea agradable para ustedes, y las criticas serán bien recibidas...

Cualquier pregunta estoy dispuesto a responder sin ningun egoismo :D/

Estás conmigo... de Aspilos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/01/2011
¡ Pues no suena nada mal !. La producción me parece más que decente, algo estridente en algunos puntos pero todo se conjunta bien, aunque como digo los instrumentos más agudos tienen demasiado protagonismo.
El cantante está al nivel de cualquier cantante pop comercial (me recuerda algo a Bisbal), tiene muy buena voz.

Lástima que la temática de la letra sea un lastre, no comulgo nada con ese tipo de estilo.

Pero has hecho un buen trabajo y el acople de guitarra del final es un punto :-) .

PD: Esta es la razón por la cual "Música a debate" sigue teniendo cabida en Hispasonic, porqué te empuja a escuchar y opinar temas que de otra manera yo al menos no haría.
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 29/01/2011
Gracias toni, muy acertado como siempre... Sin lugar a dudas todos los puntos que mencionas han dado en el clavo y se nota que le prestaste atención.

Por estos motivos es que subo los temas a esta sección, y aunque el arte sea muy subjetivo y a mi me parezca bien, es bueno escuchar las opiniones de los expertos... ;)

Un abrazo colega!
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 30/01/2011
Yo veo las acusticas un poco altas de volumen y la voz demasiado afinada para mi gusto, más natural creo que estaría mejor, y el sonido en general me parece bastante bueno, vamos, generalizando un poco creo que con algunas automatizaciones quedaria perfecta
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 30/01/2011
mele3! fantastica tu apreciación... Ahora que vengo a ver, si... Le voy a bajar a las guitarras y con respecto ala voz, creo que también estas en lo correcto... Jaja es emocionante cuando alguien nos ayuda a abrir los ojos (el oido)! De verdad muchas gracias por tu comentario. =D>
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 30/01/2011
De nada hombre, para eso estamos xD
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 01/02/2011
Hola!!!

Me encantan los rítmos que armas. Suenan muy simpáticos y enganchan muy bien.
La guitarra por ratos me parece la de Alejandro Sanz en el "MAS" jaja
La voz la escucho un poquito baja realmente. Y es más notorio en algunas partes.
No sé si será porque lo leí, pero por ratos me da la impresión de un afinador en la voz.
Extraño los coros tan espectaculares que sueles poner. Para mi, al menos, los coros son super importantes.
De las guitarras, bajo, teclados y batería: todo bien para mí.
Debido a los coros de la canción anterior debo decir que esta no me gusta tanto como la anterior, pero muy buena en realidad.

Saludos
Subir
Holy Kairos
#8 por Holy Kairos el 04/02/2011
Jaja gracias Dan por tu comentario... La voz si está afinada, y hay cosas donde no respetan mi opinion jeje... Lo de la guitarra casualidad jaja... Y sí, estaba pensando en unos coros a ver que camino agarra el tema :D

Gracias por la escucha compadre!
Subir
metodico
#9 por metodico el 06/02/2011
dios mio que bonito todo suena bueno se nota que es una alabanza a dios,,,,, yo conozco este tipo de musica por que pertenezco a una iglesia evanjelica y esta precioso trasmites algo ,de parte de dios ,,..
no se es algo especial que dios te siga bendiciendo ....
saludos dtbm.......
Subir
Pineda
#10 por Pineda el 06/02/2011
la voz demasiado delgada... la guitarra electica demasiado abierta... las guitarras acusticas muy altas....

es una buena canción.... pero arreglando esos detalles elevaría mucho su nivel...
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 06/02/2011
no has considerado compartir las stems para el taller de mezcla?
Subir
hisparuulz
#12 por hisparuulz el 06/02/2011
súper, una canción dedicada al Señor...
Subir
rubisco
#13 por rubisco el 07/02/2011
Me encantan los arreglos. Son muy frescos y justos... ni sobrecargan la canción ni la dejan desnuda.

Las dos únicas pegas, las ya indicadas: echo de menos una voz más profunda, o bien restar algo de energía a los arreglos; y el tema, para el cuál si es verdad que habría tratado de dar arreglos más livianos.

Estoy convencido de que con otra letra esta canción podría llegar a tener su buen protagonismo ;-)
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 07/02/2011
Felicidades, es un temazo.
Me pasa como a Toni que tampoco comparto la temática y si la canción fuera dedicada a una mujer sería un hit, aún así muy buena.

A mi se me va demasiado volumen de las guitarras (y creo que de demasiadas cosas) hacia la izquierda. Controla el campo stereo, puede que se te haya ido un poquito la mano con el paneo.

Un saludo!!!
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 08/02/2011
#9 Hola metodico! tengo tiempo que no te veo conectado en MSN ni a lisardo! pensé que te habías desconectado (como matrix jaja)! pero que bueno saber que estás de regreso, gracias por tu opinión, Dtb mucho más!

#10 Pineda, hola, gracias por escuchar el tema y por tus opiniones, he estado escuchando y sí, la voz esta tan equializada que perdió su realismo, aparte de que el afinador la termino de dañar, le quitaré eso a ver como suena y si no es lo que se espera entonces que vuleva a grabar el cantante. La guitarra electrica la cerrare solo un poquito porque me gusta asi, y el volumen de las acusticas lo disminuiré... Luego te cuento que tal :B

#12 Me alegro que te haya gustado... :D

#13 Pues si maestro, me sumo a su opinión, pero bueno, de tema en tema se va aprendiendo :)

#14 Gracias por la escucha bro, evidentemente la letra va dirigida a otro sector :D, pero si, vendrán variedades y bueno, seguimos aprendiendo! Gracias nuevamente Rasungod... Por cierto tu avatar me hace recordar un emeblema de una guild llamada Tempest :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo