¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Origami
#151 por Origami el 09/12/2009
The Legendary Pink Dots - Chemical Playschool, vol.13
Archivos adjuntos ( para descargar)
lpd.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#152 por experimental75 el 10/12/2009
Origami escribió:
Bueno, pues me alegro por lo de 16Volt, me apena lo de Sister Machine Gun, que a mí me encantan. Lo que me pasa con el Pure de Numan, y tamcién con el Jagged, es que no me llega a convencer el modo de cantar; así como sí me gusta cómo canta en sus discos clásicos, en estos es como si no pegara la instrumentación con la voz; es una impresión mía.

Y siguiendo con el hilo, que no quiero desviar, ahora mismo estoy escuchando a CELLDWELLER, una mezcla de rock industrial y trance que pese a que en algunos momentos se acerca a estilos que no me gustan, tiene aspectos muy buenos y muy buena fusión de géneros dentro del disco pero sobre todo dentro de los propios temas.


Lo cierto es que siempre vas soltando links interesantes, gracias a ti he descubierto unos cuantos grupillos, incluyendo el redescubrir con más atención a Nin.

con S Machinge Gun no sé, tampoco los he escuchado tanto, el "Torture Tecnique" no me disgustó pero los veo a veces un poco monotónos, y poco imaginativos.
Tampoco es que 16 volt descubran nada, pero hacen cosas interesantes, sus percusiones por ejemplo me recuerdan mucho los primeros discos de Nin, y aunque les copian bastante, en fín,supongo se adecua a mi gusto.

Cuiriosamente de tus adorados ".. Pink Dots" escuché un par de discos,uno me gustá bastante "The Maria Dimension", y hubo un segundo que también oí bastante raro la verdad, de más difícil acceso o digestión pero que parecía que con un poco más de atención podría llegar a gustarme también: buscaré mejor como se llama. Lo que si no me gustó fué la voz de estos, aunque se nota que te han inspirado bastante.

Salut!
Subir
experimental75
#153 por experimental75 el 10/12/2009
:arrow:
Subir
experimental75
#154 por experimental75 el 10/12/2009
Sigo enganchado a 16 volt, su disco "Wisdow" es también genial
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Paradise Lost - Paradise Lost (2005) (tras unos cuatro discos más electrónicos, este es un disco otra vez más guitarrero, que siempre me ha recordado salvando muchas distancias el carácter de mi adorado "Draconian Times", que su última obra "doom" digamos o más durilla, antes de que cambiaran de estilo completamente.
Subir
Igor
#155 por Igor el 10/12/2009
Rachel's - Water From the Same Source

Sencillo pero precioso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BenRu
#156 por BenRu el 10/12/2009
Keith Urban - Kiss A Girl
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#157 por juan valero 60 el 11/12/2009
Ici Paris- Noir Désir

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#158 por juan valero 60 el 11/12/2009
Flan SinNata - Ava Gardner I Think Of You
Subir
llamaza
#159 por llamaza el 12/12/2009
Family
Subir
Moccho
#160 por Moccho el 13/12/2009
Gantz_Graf escribió:
Un album bestial, para mi gusto tiene mas clase que Burial y lo mejor de todo es que os lo podeis descargar en el netlabel acroplane http://www.acroplane.co.uk/node/163

Imagen no disponible



Pues tienes toda la razón, ayer le di un repaso y me sorprendió que fuera tan bueno y GRATIS!! :mrgreen:
Subir
Origami
#161 por Origami el 13/12/2009
John Foxx - Metamatic
para mí, uno de los mejores discos de la historia.
Subir
gar_ink
#162 por gar_ink el 14/12/2009
llamaza escribió:
Family


Siempre me gustó esta versión de otro clásico de Family...


me trae bonitos recuerdos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


(el video es muy malo, pero fue lo único que encontré en youtube #-o )
Subir
experimental75
#163 por experimental75 el 14/12/2009
Leissure, un gran álbum de los irregulares Blur
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fugazi
dhanny
#165 por dhanny el 17/12/2009
Sfdk - siempre fuertes 2


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo