¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Gracias a todos
#1936 por Gracias a todos el 20/06/2011
un poco más de tOrmenro de Claypool y Primus:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1937 por Origami el 20/06/2011
Este grupo de música electrónica que me encanta, Urceus Exit.

Subir
Gracias a todos
#1938 por Gracias a todos el 20/06/2011
Son buenos.
Subir
Yoberog
#1939 por Yoberog el 21/06/2011


Hispasonic... ¡me lo tiro!:cantar:
Subir
Deejayshak
#1940 por Deejayshak el 21/06/2011
#1939 Muy buena jajjajajaja
Subir
Gracias a todos
#1941 por Gracias a todos el 21/06/2011
Odio al entramado del Terrat; aunque a Buenafuente le reconozco, además de mala leche , talento y gracia y a Berto tanta de ésta o más, son gente talentosa (el resto simples mala babas que, no contentos con la existente en la periferia barcelonesa , han tenido que importar al gayas de Madrid), odio la &ª; pero el video es sobresaliente, estupendo, nada cutre...,algo raro en el proio Terrat.

Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.
Subir
Yoberog
#1942 por Yoberog el 21/06/2011
carmeloc escribió:
Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro


Existe en Facebook un grupo que pide "Cambiar el botón de "Me gusta" por "Me lo tiro"

:-D
Subir
Origami
#1943 por Origami el 21/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#1944 por Yoberog el 21/06/2011
Mierda, siempre que la escucho me emociono...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La escena es de la película Gattaca.
Subir
juandd
#1945 por juandd el 22/06/2011
ando escuchando esta crema!! así me estreno con mi primer mensaje en hispasonic
https://www.youtube.com/watch?v=bbQkHoEV7Nk[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BroderYon
#1946 por BroderYon el 22/06/2011
carmeloc escribió:
Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.


Ein?
Subir
Yoberog
#1947 por Yoberog el 22/06/2011
#1946 TRADUCCIÓN - CORRECCIÓN - ADAPTACIÓN:
BroderYon escribió:
carmeloc escribió:
Un objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto entre el repugnante me gusta de facebook y este me lo tiro que no se si amplias capas de populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman el producto van a entender, más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta.

Una objeción: hay un sentido ambiguo, o no tanto, entre el repugnante "me gusta" de Facebook y éste "me lo tiro", que no sé si amplias capas del populacho, sobre todo de cierta edad, que consuman éste producto (la canción de "melo tiro") lo van a entender; más bien no; característico en las cosas para los grupos de amigos y cercanos tan de la sexta (progres, sociatas,...)

Esto es: ¡CONSPIRANOIA! :trompeta:

Buenafuente y sus secuaces de El Terrat utilizan de forma subversiva el concepto "me lo tiro" para que se incruste de forma subliminal en el subconsciente de los jóvenes, tan acostumbrados al "me gusta" del Facebook, y así, por asociación de ideas, la muchachada se sentirá atraida de forma magufa hacía el tema bailongo de Berto ¡aumentando las descargas, visionados, visitas y ventas de todo lo relacionado con el entramado Terrat-Sexta-Buenafuente-PSOE! Malditos canallas. :-|
Subir
Yoberog
#1948 por Yoberog el 23/06/2011
Los músicos más grandes que ha dado la humanidad en toda la historia vuelven a regalarnos con otra proeza artística conmemorando el próximo vigésimo aniversario del estreno de la película TERMINATOR2.

¡¡RYMDREGLAGE RULES!!

Subir
Tabu Playtime
#1949 por Tabu Playtime el 23/06/2011
#1944 muy bonito !!!
#1943 suena bien !!

un flashback,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Ethenmar
#1950 por Ethenmar el 24/06/2011
Aquí tenemos a los compis de STS partiendo cuellos en los USA.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo