¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Metalchus
#2431 por Metalchus el 09/09/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2432 por jimmy's blues el 10/09/2011
A los Fase;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:P
Subir
Gracias a todos
#2433 por Gracias a todos el 10/09/2011
¿De qué año es este video y de dónde son este grupo?
Subir
carnaco
#2434 por carnaco el 10/09/2011
para mi, el mejor grupo de rock estatal de todos los tiempos.......que temazo copon!!!



Subir
Metalchus
#2435 por Metalchus el 11/09/2011

:amor:
Subir
Gracias a todos
#2436 por Gracias a todos el 11/09/2011
#2434
La verdad es que no son muy de mi cuerda, Rosendo y tal; pero es cierto que este tema es acojonante y han conseguido que muchos jóvenes y no tanto les canturreen los temas. Buen trío.
Yo compartí cartel con estos y otros de la epoca en el Estella Rock Festival de cuando no habrías ni nacido o serías pequeñín.
Subir
Gracias a todos
#2437 por Gracias a todos el 11/09/2011
Amaranthe??? :roll: ¿No será una Amaral en plan comercial-black-power metal?
Subir
Metalchus
#2438 por Metalchus el 11/09/2011
carmeloc escribió:
Amaranthe??? ¿No será una Amaral en plan comercial-black-power metal?


Batiburrillo pues....., quizás demasiado comercial, aunque la niña está un poquito más buena que la de Amaral eh :lol:

Últimamente desvarío un poco, será que me estoy volviendo un poco moñas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#2439 por Gracias a todos el 11/09/2011
No te preoucupes Chuchi, estmos casi en vendimia, las moñas vienen solas.
Subir
Metalchus
#2440 por Metalchus el 11/09/2011
carmeloc escribió:
No te preoucupes Chuchi, estmos casi en vendimia, las moñas vienen solas.


Hace unos cuantos años que no sé lo que es eso, cubrí de sobra el cupo, yo creo que aun me dura los desvaríos de la última :oops:
Subir
carnaco
#2441 por carnaco el 12/09/2011
carmeloc escribió:
La verdad es que no son muy de mi cuerda, Rosendo y tal; pero es cierto que este tema es acojonante y han conseguido que muchos jóvenes y no tanto les canturreen los temas. Buen trío.
Yo compartí cartel con estos y otros de la epoca en el Estella Rock Festival de cuando no habrías ni nacido o serías pequeñín.


a mi Rosendo no me disgusta, es mas es un tio al que admiro, en serio....pero Leño no era solo Rosendo, Leño era un grupazo, tres tios que hicieron historia en el rock de este pais. Siempre bajo mi punto de vista claro, me declaro fan confeso de Leño a muerte!!

y bueno, nacer me imagino que si, salvo que tocases con ellos con 12 años...creo que los años de los que hablas fueron muy productivos en la musica, mucha creatividad y cosas nuevas en los artistas de los que luego mas de una generacion ha mamado!
Subir
abraxa
#2442 por abraxa el 12/09/2011
Subir
Gracias a todos
#2443 por Gracias a todos el 12/09/2011
carnaco escribió:
nacer me imagino que si, salvo que tocases con ellos con 12 años


Con unos 19 años o 20 años toqué con ellos más o menos, osea que ya eras mozo, ¿y qué hiciste que no fuiste a vernos a Estella?
Subir
defotos
#2444 por defotos el 12/09/2011
Subir
Gracias a todos
#2445 por Gracias a todos el 12/09/2011
La verdad es que tienen un mérito de la hostia, y vete a Villaverde, San Cristóbal, Vallecas, Carabanchel, allí Leño ha sido más que nadie.
Maneras de vivir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo