¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Ragonar™
#3736 por Ragonar™ el 23/07/2012
#3735

Un álbum que en su tiempo tuvo cierta polémica por el público -que no por la crítica especializada- al ser de transición. Hoy en día se antoja como una obra maestra de la banda de Plant & Cía. A mí, personalmente, me encanta. No en vano es su segundo disco más vendido y el primero de su propio sello (Swan Song... con un logo inmortal).

Carmelo no me toques a mis adorados Led Zep que es darme de lleno en tó lo gordo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#3737 por Ragonar™ el 23/07/2012
Aquí os dejo al líder de la banda de rock más longeva de la historia. Aplaudiendo quien maneja los hilos del mundo mundial...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalchus
#3738 por Metalchus el 23/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#3739 por Ragonar™ el 23/07/2012
Diamond Dave con Steve Vai... ufff... ya tiene sus añitos el tema. Aprovechando que se ha reunificado los Van Halen, Metalchus podrías haber puesto algo más actual, tronco, jejeje. Claro que el single de su último álbum ya lo colgué yo precisamente yo en este hilo.

Aún así, gracias por compartir a esos dos monstruos de la voz y guitarra.
Subir
Metalchus
#3740 por Metalchus el 23/07/2012
Ragonar™ escribió:
Metalchus podrías haber puesto algo más actual


Es lo que estoy escuchando ahora mismo :mrgreen:

Por cierto, Billy Sheehan el bajista también es un monstruo.

Si mal no recuerdo, yo también he puesto algún video de lo nuevo de Van Halen, lo juro :satan:
Subir
Ragonar™
#3741 por Ragonar™ el 23/07/2012
Metalchus escribió:
Billy Sheehan


En directo más. Es el bajista por nómina de Mr. Big. Uno de los mejores del mundo. Síguele la pista, si quieres/puedes. Yo te lo recomiendo.
Subir
Ragonar™
#3742 por Ragonar™ el 23/07/2012
Para muestra un botón muy actual. Desde el Sheraton de Anaheim (California) cuando actuó en el NAMM de enero de este mismo año.

Junto con Tony MacAlpine (Yngwie Malmsteen, Vinnie Moore, Steve Vai, G3; entre otros), Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Kiss, Yngwie Malmsteen, Eddie Van Halen, John Sykes, Billy Idol... y actualmente tocando con los fantásticos Black Country Communion) y Mike Portnoy que también ha tocado con algunos de los artistas anteriormente citados.

Subir
yoew
#3743 por yoew el 23/07/2012
Subir
yoew
#3744 por yoew el 23/07/2012
y el otro dia me vi la peli de donde madlib saco el sample y es la polla.....sobretodo por la banda sonora.....el planeta salvaje[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#3745 por mr_bluejay el 24/07/2012
Fumándome la vida...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#3746 por emilieitor el 24/07/2012
Me la pone durísima. Creo que la he escuchado unas 100 veces hoy. Roza mi alma en lo más profundo.





Es increíble lo importante que era para la gente de aquella época la música en sí, lo que hacían y la intención de hacer algo bello que llegara a emocionar.


Por cierto, ¿en que punto de la historia renciente del pop/ rock las canciones dejaron de transmitir lo que ésta?
Subir
Tabu Playtime
#3747 por Tabu Playtime el 25/07/2012
John Adams - Phrygian Gates

http://www.youtube.com/watch?v=-CvtZCawxw0
Subir
Anhell
#3748 por Anhell el 26/07/2012
#3746

Coincido plenamente al 100%. The Head on the door es de mis favoritos.

La que realmente me emociona es:


Realmente preciosa!!!!
Subir
yoew
#3749 por yoew el 27/07/2012
#3745 me recuerda cuando rapea a cormega........excepto en el estri claro.....muy guapo...

otro de mis incondicionales
Subir
yoew
#3750 por yoew el 27/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo