¿Qué estás escuchando ahora mismo?

RRBB
#5161 por RRBB el 14/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#5162 por Emilio el 15/04/2013
Estoy escuchando MI música. :juas:

Subir
Gracias a todos
#5163 por Gracias a todos el 15/04/2013
Coño, a ver si luego la escucho; yo "love is in the air", en la consulta del dentista.
Subir
Emilio
#5164 por Emilio el 16/04/2013
Carmelopec escribió:
Coño, a ver si luego la escucho; yo "love is in the air", en la consulta del dentista.


Me gustaría que me dieras tu opinión, aunque sé que esta pieza no es el tipo de música que más te gusta.

Que te mejores y que todo salga bien con el dentista. Yo voy por el mismo camino que tú. Me arreglé lo que quedaba de mi dentadura y me pusieron puentes...Ahora, los dientes que me quedaban sanos ya no lo están tanto. Se me mueven los incisivos de arriba y de abajo...

Nada permanece...

"Love is in the air", dices...Si es que los dentistas son unos sádicos... :lol:

Ahora mismo, estoy escuchando a Palestrina.

Subir
Gracias a todos
#5165 por Gracias a todos el 16/04/2013
Emilio Galsán escribió:
Nada permanece...


Heráclito
Subir
Gracias a todos
#5166 por Gracias a todos el 16/04/2013
#5162


¿Qué conocimientos tienes de armonía, Emilio?, me suena incongruente, recuerda a Hindenmit o, sobre todo a Wagner; pero a la liguí.

Las cadencias se truncan; pero por la patilla, no hay hilo conductor ni melódico ni nada y luego el movimiento tonal y sus relaciones aparecen como a capricho.
Y los sonidos son como de hace mucho:
Subir
Emilio
#5167 por Emilio el 16/04/2013
",,,a la liguí."

¿Qué es liguí?

Soy autodidacta (aparte de lo poco que estudié de música en mi carrera de magisterio) Mis conocimientos de armonía son básicamente el tratado de armonía de Zamacois y "Funciones estructurales de la armonía" de A. Schoenberg. Eso sí, yo voy bastante "a mi rollo" y soy bastante intuitivo, si algo me suena mal lo corrijo, lo cambio...

De todas maneras, ya dije que solo soy un aficionado.

Y sobre el sonido: es Reason, pero no quería decirlo porque era Reason "el de la pata de palo, el parche en el ojo, el viejo truhan, capitan de un barco que...", etc...Ya ni Reason tengo, porque me entraron a robar a casa y perdí mi portátil . Ahora no tengo nada para hacer música, aparte de mi guitarra Fender electroacústica.

Bueno, prometo estudiar más.,..

Muchas gracias por tu crítica.
Subir
Gracias a todos
#5168 por Gracias a todos el 16/04/2013
De nada, amigo, a mí me suena más que schombergiano, a tortuoso; digamos que en las forams, la instrumentación es decimonónico y luego la armonía no es ni dodecafónica ni atonal ni hostias, es gamberra.

Si te enseño yo las cosas que hacía orquestales, te partes la polla; pero, bueno, tú me has pedido la opinón y yo te la he dado.
Subir
Emilio
#5169 por Emilio el 16/04/2013
"...la armonía no es ni dodecafónica ni atonal ni hostias, es gamberra".

Bueno, es una manera de decirlo...Sí, a ratos parece una tomadura de pelo, jaja...Y te dije gracias de verdad, no por quedar bien.

Usé la ironía en distintos fragmentos: un estilo pomposo y de repente, el contraste, como una mosca que revolotea al tuntún...
Subir
pikotto
#5170 por pikotto el 16/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Logroñeses: http://vampirefreaks.com/mondtraeume BUENÍSIMOS!!!


Mitad Logroño (un servidor) y mitad Zaragoza ;) , gracias por le coment , un saludo
Subir
Emilio
#5171 por Emilio el 16/04/2013
Sir Colin Davis murió el domingo pasado, a los 85 años, tras una corta enfermedad. D.E.P.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#5172 por RRBB el 17/04/2013
Subir
mannwe
#5173 por mannwe el 17/04/2013
#5172
¿Y no los denunció Gilbert O'sullivan?
Subir
RRBB
#5174 por RRBB el 17/04/2013
#5173 Hombre no se parecen mucho
Subir
Emilio
#5175 por Emilio el 17/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo