¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Sturman
#541 por Sturman el 04/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... estos dias, Neon Indian:


Lo estoy escuchando ahora mismo. Hoy me he despertado con la necesidad de ponerme este disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#542 por Gracias a todos el 04/06/2010
Esto es grandeza. estas son las pocas cosas que nos separa de la mierda, de la naturaleza y de las bestias: a veces me leeréis enrocarme en contra de la simpleza; pero un buen blues interpretado al límite es infinito y la versión no es nada humilde, es muy buena.

jimiplinstone escribió:
carnaco escribió:
dios, que bueno es este video!!..........no me canso NUNCA de verlo!!

el gran Jeff Healey y esa pedazo de banda que le acompaña..




Joer, hacía ya que no lo veía... ¡¡¡es que es acojonante!!! Cuando el bueno de Jeff empieza a frotar la Fender con el borde de la silla, Marcus Miller flipando se echa las manos a la cabeza y todo...

Hicimos como homenaje una modesta versión de este tema en La Cotorra del Juaniblus, jejeje:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#543 por Francisco Fanon el 04/06/2010
estos son muy populares por acá,sus letras son muy interesantes...



además un panorama muy interesante,los cantantes son alemanes hijos de emigrantes y los músicos y el coro,son alemanes comunes y corrientes....
Subir
Gracias a todos
#544 por Gracias a todos el 04/06/2010
Havanna:

Es que en pocos países podrá haber una integración tan ramplona y estéril como en Ex-paña.
Para empezar, aquí no tenemos ni el orgullo razonable (no el cahuvinismo ni nada por el estilo) por lo propio, lo hemos sustituido por invenciones vernáculaso por la nada más absoluta (ten en cuenta que en los 50 hubo una emigración brutal desde Castilla, Extremadura y Andalucía a las tres zonas de atracción industrial: Barcelona, Bilbao y Madrid y esa gente ni adquirió casi las credenciales de una bueguesía excluyente, ni consevó las suyas propias).

Alemania, sin embargo, tenía,a pesar de sus länders y extructura federal, la vergüenza del Holocuasto, por lo que la mayoría de la población (fueran socialdemócratas o demócratacristianos) eran anti racistas, muy dados al ultra-humanismo, a lo alternativo, lo hipilondio y lo verde. Y no nos olvidemos que la parte heredada del bloque comunista, la DDR esrtaba llena de africanos, vietnamitas, sudamericanos de países o de tenbdencias marxistas (había hasta cubanos :mrgreen: ).
Quien sabe que el fonde del caldo del arroz aleman es el idealismo, que lo tumultuoso de ese pueblo tiene más que ver con Kant o con Goethe que con el partido Nazi, no se extrañará de estas mezclas tan saludables para la vista, el oído y, seguramente, el tacto.

Deustchland über alles...!
Subir
carnaco
#545 por carnaco el 04/06/2010
Alguien escribió:

Hicimos como homenaje una modesta versión de este tema en La Cotorra del Juaniblus, jejeje:


hey Jimi, no seas modesto hombre...........ya os lo dije en su dia, a mi me parecio una gran version!!!

que tiempos los de la cotorra ehh???

a ver si nos vemos mas por aqui, (mejor dicho nos escuchamos) se te hecha de menos....y al Juani tambien!!

un abrazo tron!!
Subir
Tabu Playtime
#546 por Tabu Playtime el 04/06/2010
Sturman bonito video y música de Ssion, ___

NEON INDIAN , bueniisimoss, :)
Subir
Gracias a todos
#547 por Gracias a todos el 04/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
juan valero 60
#548 por juan valero 60 el 04/06/2010
John McLaughlin + Herbie Hancock, gozada.
Subir
jimiplinstone
#549 por jimiplinstone el 04/06/2010
carnaco escribió:
Alguien escribió:

Hicimos como homenaje una modesta versión de este tema en La Cotorra del Juaniblus, jejeje:


hey Jimi, no seas modesto hombre...........ya os lo dije en su dia, a mi me parecio una gran version!!!

que tiempos los de la cotorra ehh???

a ver si nos vemos mas por aqui, (mejor dicho nos escuchamos) se te hecha de menos....y al Juani tambien!!

un abrazo tron!!


Carnaco, tío!!!

Que tiempos aquellos eh? pues estoy muy desconectado pero he decidido terminar de una p**a vez el proyecto aquel de los Mental Disorders, así que a ver si lo termino y lo cuelgo por ahí y voy terminando de igual modo algunas de las decenas de temas que tengo a medias por ahí aunque no valgan nás de ná, que soy un dejaoooo...

Carmeloc, me alegra que la versión te parezca buena, pero es que el groove que tiene esta peña tocando es la pera y nada fácil de captar...

Por cierto Nuevoenesto que me ha gustado mazo Neon Indian, no lo conocía...

Saludotes :D
Subir
Gracias a todos
#550 por Gracias a todos el 04/06/2010
Pues ahora, para ser sincero, estoy escuchando a Pereza en Rock & Rio y no me río porque son unos jovencitos ñoños malos imitadores del Rock Argentino.
Subir
mvbeatz
#551 por mvbeatz el 06/06/2010
... The United States of America.
Subir
jimiplinstone
#552 por jimiplinstone el 06/06/2010
Subir
pelustudio
#553 por pelustudio el 06/06/2010
yo estoy ahora mismo escuchando barrio sesamo , la la la ,lalala ,la la la
QUE TEMAZO
Subir
fugazi
#554 por fugazi el 07/06/2010
Subir
Alvarez_l
#555 por Alvarez_l el 07/06/2010
menudos 3 salvajes los glazz, =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo