¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Gracias a todos
#5821 por Gracias a todos el 11/07/2013
Emilio Galsán escribió:
Edita


A final, todo es edición, nada resulta fresco y auténtico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#5822 por Emilio el 11/07/2013
#5821

Está bien el juego de palabras con el nombre Edita. Ya he dicho en otra ocasión que soy un forofo de Edita Gruberova.
Para mí, la interpretación del belcanto de esta enormísima artista es inefable. Cuando escucho el final de Roberto Devereux (ya lo puse aquí una vez) no pienso ni en frescura ni en autenticidad, no pienso en nada, simplemente siento escalofríos por la espalda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#5823 por Gracias a todos el 11/07/2013
Hombre, inefable, inefable, me parece a mí la magia de Estado Español, estas son cantantes, Emilio, búscate una putita que cante canciones de Estopa.
Subir
Emilio
#5824 por Emilio el 11/07/2013
Y también en otros estilos, en ópera clásica, la expresividad y la agilidad de la Gruberova es magistral:

Subir
Emilio
#5825 por Emilio el 11/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Hombre, inefable, inefable, me parece a mí la magia de Estado Español, estas son cantantes, Emilio, búscate una putita que cante canciones de Estopa.


No pienso contestar a eso o_O :lol:
Subir
Emilio
#5826 por Emilio el 11/07/2013
Bueno, diré algo: La música (?) de Estopa me parece repugnante, zafia, fea, insoportable... Me pongo de muy mal humor cuando oigo esa "música". Nunca entenderé que hayan tenido tanto éxito, a no ser porque el mal gusto y la vulgaridad es un síntoma de esta época decadente, borreguil y absurda. Lo siento, no me gustan ni Estopa ni los teléfonos móviles, entre otras cosas...
Subir
Gracias a todos
#5827 por Gracias a todos el 11/07/2013
Joder, lo tienes que pasar fatal, querido Emilio; a los nigga y a mí nos chiflan los colorines y las lucecitas...
Subir
mr_bluejay
#5828 por mr_bluejay el 11/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
a los nigga y a mí nos chiflan los colorines y las lucecitas...
Brillan y hacen cosas raras :susto:



_______________

Emilio Galsán escribió:
La música (?) de Estopa me parece repugnante, zafia, fea, insoportable...
Es una opinión personal que es respetable, yo también tengo unos cuantos artistas que tengo un poco cruzados, pero eso es otra historia...
Emilio Galsán escribió:
Nunca entenderé que hayan tenido tanto éxito, a no ser porque el mal gusto y la vulgaridad es un síntoma de esta época decadente, borreguil y absurda.
En esto ya me posiciono en contra, siempre es el mismo tuntun machos... ya estoy cansado...

Cuando salio el Rock & Roll (música creada por negros) la gente se echo las manos a la cabeza, lo criticaban porque tenia contenido sexual, bailes demasiado atrevidos (para la época) y la consideraban como música mundana, cuando salio el hamijo Elvis cantando y meneandose como un buen nigga el modo de ver el Rock cambio.

A lo que viene esto es que siempre se tiende a comparar pasado con presente, y no son comparables, todo cambia. Es mi opinión, un saludo :hola:
Subir
Emilio
#5829 por Emilio el 11/07/2013
#5828
Bueno, pues seré yo, que soy un carcamal...Pero, siendo un carcamal, prefiero a la Gruberova y no soporto a Estopa. Si este es un hilo solo para "música nigga", entendiendo ese término sólo como rock o rap, me lo decís y dejaré de intervenir.

Mientras tanto he aquí a una nigga genial:

Subir
Gracias a todos
#5830 por Gracias a todos el 11/07/2013
Emilio Galsán escribió:
me lo decís y dejaré de intervenir.


No seas niño, Emilio, un poco de humor.
Subir
Emilio
#5831 por Emilio el 11/07/2013
Pero si estoy de buen humor...Estoy algo incómodo porque hace un calor que no veas, pero aún así, no estoy enfadado: sólo que parece que hay que escuchar siempre música negra, pero como si los espirituales no fueran música negra. Por eso puse a Jessye Norman, que, además de cantar ópera, también canta espirituales...
Subir
mr_bluejay
#5832 por mr_bluejay el 11/07/2013
Emilio Galsán escribió:
Bueno, pues seré yo, que soy un carcamal...Pero, siendo un carcamal, prefiero a la Gruberova y no soporto a Estopa. Si este es un hilo solo para "música nigga", entendiendo ese término sólo como rock o rap, me lo decís y dejaré de intervenir.
En ningún momento he dicho eso, ni yo ni nadie tiene derecho a decir que se debe o no se debe de escuchar, para la mayoria lo que yo escucho seguro que no le gusta, pero lo voy poniendo por aquí porque me gusta compartirlo, en la diversidad esta la clave.

Lo único que discuto contigo es este comentario:
Emilio Galsán escribió:
el mal gusto y la vulgaridad es un síntoma de esta época decadente, borreguil y absurda.

Es lo que discuto, cada época es diferente y eso no es un defecto ni un síntoma de que estamos en una época decadente; cada periodo de tiempo tuvo su momento, dejemos que los nuevos tengan el suyo.
Subir
Emilio
#5833 por Emilio el 11/07/2013
mr_bluejay escribió:
cada periodo de tiempo tuvo su momento, dejemos que los nuevos tengan el suyo.


Pues que lo tengan...Yo me encierro en mi casa con provisiones suficientes, como Diógenes, y que el mundo siga con sus Estopas, sus raps, sus Djs y sus teléfonos móviles.

Mi tiempo, el que vivo, es mío, no del rebaño, así que lo uso como quiero.

Y una ópera de Donizetti o de Mozart es algo eterno, no una moda pasajera. Ese es el error de muchos: pretender que Don Giovanni, por ejemplo, no es música de nuestra época, solo porque la mayoría no la escucha. La música no es del momento en que fue creada, es nueva cada vez que se interpreta o escucha.
Subir
Gracias a todos
#5834 por Gracias a todos el 11/07/2013
Beee
Subir
Emilio
#5835 por Emilio el 11/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo