¿Qué estás escuchando ahora mismo?

sparramadux
#6046 por sparramadux el 20/07/2013
Un viejo profesor mio me dijo.. escucha primero lo que no quieres hacer.. y luego centrate en lo que sí quieres..
Aún voy por lo que no quiero xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#6047 por ps el 20/07/2013
Subir
carlitus
#6048 por carlitus el 20/07/2013
AlienLooper escribió:
Estos pibes eran una "pinturita"...

Bueno era dificil superar, vease imitar, a los Amos, Como dije la confusión es patente en los "herederos" del Estilo Duro, que empezaron Black Sabbath. E indudablemente es único por razones que expongo anteriormente: peliculas de serie B de la hamer, uno al que le machaca los dedos una máquina, un jovencito que cree que canta y se esfuerza por demostrar que lo puede hacer, un bajista psicodelico...Ganas de triumfar, y con ello salir de mediocridad fabriquera de su ciudad. Experiencias personales no transmitibles..
Pero seamos complacientes. Los Kiss, aparte de intentar compensar su completa ignorancia de la autenticidad, con puestas en escena, que ya en su momento parecían ridículas, caras pintadas, ni siquiera con estilo apache, que se hubiera agradecido Tienen algun tema memorable, que cuando recupere de mi disco duro cerebral colgaré por aqui, sin falta, pero sin prisa.
O mejor os pongo a Avery Molek, descarado, entre otras cosas, fan de Kiss.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que futuro ¿he?
¡Salud y buenos solos!
Subir
Pato_C
#6049 por Pato_C el 20/07/2013
#6048
Aunque suene paradójico, si algo se puede decir de éste pibe, es que NO está "pintado" (que no hace nada, en Argentino),
Gajes del oficio que le dicen, vió Don Carlitus...

Abrazo, y buenos dobles bombos.
Subir
Gracias a todos
#6050 por Gracias a todos el 20/07/2013
AlienLooper escribió:
Abrazo, y buenos dobles bombos


Juasss
Subir
Naray
#6051 por Naray el 20/07/2013
#6043
J, ji. Kamikase, mezclas muy bien. Otro para ti.
#6044
Tienen un sonido cuidadisimo y son todos muy buenos instrumentistas, el bajo es muy fino y un poco salvaje, los solos de guitarra son muy variados, la bateria es muy clara y potente... en fin, genial. Pero si las letras son flojas, como dices en tu comentario, formarán parte de esos grupos anglosajones que solo se pueden entender desde la perspectiva del sentido tan particular del trabajo que tienen las sociedades de religión protestante. Según él, nacemos con unas caracteristicas que, buenas o malas, no podemos cambiar y nuestro trabajo solo sirve como un ofrecimiento a Dios. Esto hace que tengan un sentido de lo económico que desde las sociedades con tradición católica es más dificil de entender. Valga esto como botón de muestra:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6052 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6053 por Emilio el 20/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6054 por Emilio el 20/07/2013
Edita Gruberova - Agnès Baltsa - Maria Stuarda - Donizetti - Final Acte II (Viena. 89)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6055 por Emilio el 20/07/2013
Edita Gurberova en el Teatro Real de Madrid, 7 Marzo, 2013. Aria Final de Roberto Devereux de Donizetti.

Subir
Suvur
#6056 por Suvur el 20/07/2013
Creo que más que la música, me ha sorprendido el vídeo.

Subir
mr_bluejay
#6057 por mr_bluejay el 21/07/2013
:-k

Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6058 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
JEJEJEJE e.e
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6059 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
Subir
Gracias a todos
#6060 por Gracias a todos el 21/07/2013
Jaajajaja, qué tontacos son los perretes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo