¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Suvur
#6271 por Suvur el 04/08/2013
#6270 Esa canción de Sade es preciosa, me ha retraído a los años pasados...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pato_C
#6272 por Pato_C el 04/08/2013
Estaba dubitativo...entre colgar la versión de Lisa Stansfield o la de Sarah Jane Morris, finalmente opté por la segunda, debe ser por el halo oscuro que deja traslucir en ciertos pasajes de la canción, aparte de su voz que me encanta...qué buen legado el de Barry White...saludos.

Subir
ps
#6273 por ps el 04/08/2013
#6264 Denada jeje Desde luego que esto del Youtube es un mundo, y aqui en este hilo se nota que somos unos cuantos los que estamos enganchados... :lol:

Una abrasada! :birras:
Subir
Pato_C
#6274 por Pato_C el 04/08/2013
#6271 Ido al retro... :birras:
Subir
brundlefly
#6275 por brundlefly el 04/08/2013
#6270

Anda que no me he visto veces ni nada ese directo de Toto,que buenos eran!!!
Subir
carlitus
#6276 por carlitus el 04/08/2013
#6270
Helen Folasade Adu, vivió varios años en España. me gustaría decir que me la cruzé por la calle pero mentiría... ;)
Os acordais de Nina, otra bonita voz.....

¡ Salud y buenos solos !
Subir
Emilio
#6277 por Emilio el 04/08/2013
Cabalgata de las valquirias (Die Walküre) . La Fura-Mehta.

Subir
Emilio
#6278 por Emilio el 04/08/2013
Siegfried , finale. La Fura-Mehta.

Subir
Emilio
#6279 por Emilio el 04/08/2013
El oro del Rhin, finale. La Fura-Mehta.

Subir
Gracias a todos
#6280 por Gracias a todos el 04/08/2013
Este hilo, debemos recordar, se titula, ¿qué estás escuchando ahora mismo?, así que, en justicia, (y creo que se han dado casos) uno podría compartir que está oyendo gemidos o cantar en la ducha, dependa de dónde viva o lo gruesas que sean sus paredes.
Pero ha ido evolucionando (ya lo han señalado algunos antes)hacia un punto más mundano; pero también algo ejemplificador, que le acercaría a un da ejemplo con la música que te gusta y lava tus imagen si tienes cojones.
Lo cierto es que además se ha ido nutriendo del vídeo, ya sea estrictamente musical o de conciertos, de youtube, esto me incluye decididamente en este vicio, así podríamos renombrarlo como búsqueda acertada de vídeos musicales en Youtube.

Como fecundo, es verdad que, siguiendo el hilo, buscamos menos a lo loco en dicha Web de vídeos y que se producen respuestas asertivas y simpáticas entre los usuarios.
Pero así ha ido evolucionado el hilo y, a lo mejor, la forma de escuchar la música.

Eso sí, la calidad de este video que va a continuación será flojita y el sonido (aunque meritorio para ser directo), peor que un MP3 vulgar; pero, amigos, lo estoy escuchando a toda hostia en mis ProAc Studio100, que es para lo que más las uso.

Nino Rota interpretado por unos...

Subir
Gracias a todos
#6281 por Gracias a todos el 04/08/2013
Y, por asociación de ideas propia en este caso; una cosita de la reedición de la precursora Orquesta Mirasol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#6282 por Gracias a todos el 04/08/2013
Qué rápido escucho, ¿eh?

Rumba latina-catalana con el añorado Gato Pérez: Barcelona, una Barcelona que conocí antes que Madrid y que otros se han encargado de achatar con su ensimismamiento, aquello se le llamaba, con justicia, la San Francisco del Mediterráneo y yo la conocí con Franco vivo todavía...

Menos mal que está Santa Coloma o Poveda, que sigan aportando y que Barcelona vuelva a escuchar con la misma ilusión que hace 35 años.

Subir
Gracias a todos
#6283 por Gracias a todos el 04/08/2013
Mes rumba catalana:

Subir
Emilio
#6284 por Emilio el 04/08/2013
Carmelo, me ha gustado la música de los dos vídeos que has puesto. Pero más la del primer vídeo, con la música de Nino Rota.

'O Venezia, Venaga, Venusia' (Il Casanova, de Fellini) - Nino Rota :

Subir
carlitus
#6285 por carlitus el 04/08/2013
Bien visto. Luego dirán que haces comentarios solo en una misma dirección... :grin:
el de la frontera escribió:
Lo cierto es que además se ha ido nutriendo del vídeo, ya sea estrictamente musical o de conciertos, de youtube, esto me incluye decididamente en este vicio, así podríamos renombrarlo como búsqueda acertada de vídeos musicales en Youtube.
¡ Y dar un premio, por suscripción popular al más acertado?...si...si...pero yo he colgado alguno de VIMEO (os recomiendo visitar este almacen...)
un amigo escribió:
Y, por asociación de ideas propia...etc...
No negaré que una cosa lleva a la otra en mi forma de postear...pero suelo colgar lo que estoy escuchando, no estrictamente, en este orden...es decir lo escuché hace cuarenta años o voy a escucharlo en unos segundos. Ahra mismo el 80% de mis escuchas están dirigidas al flamenco...pero tengo memoria...
Por asociación de ideas, ya que hemos oido arriba a Manel Joseph (O. Platería)y a otros, rumbita de la buena, recordado a Gato etc...creo oportuno poner...por ejemplo la versión original de "Pedro Navaja", de Blades, que popularizó en nuestro pais La Platería...

casi siempre me lo curro...
¡Salud y sigamos p´alante!(como los de Alicante)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo