¿Qué estás escuchando ahora mismo?

carlitus
#6391 por carlitus el 15/08/2013
Blue,#6379El sample es el idioma "gabacho"... #6381 Coros femeninos tipo misa de 12h.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ps
#6392 por ps el 15/08/2013
#6390 La verdad que si, nunca la he visto en directo pero por lo que veo a mi tambien me da esa impresion de ser una persona con mucha energia positiva, buen royo etc...
Ademas hace poco estaba viendo un video de una master-class, donde explica alguno de sus temas, y hay uno que esta en compas de 7/8 pero en una parte del tema el bajista (Anthony Jackson) hace un patron 4/4 bueno una locura de estas que hace esta mujer... Lo que me mato es cuando se puso a hacer la parte del bajo con la mano izquierda y con la otra seguia a 7... Desde luego es exagerado como toca.
Subir
brundlefly
#6393 por brundlefly el 15/08/2013
#6392
No conozco ese video que comentas,suena bien;voy a ver si lo encuentro y le echo un ojo...
Subir
ps
#6394 por ps el 15/08/2013
Subir
ps
#6395 por ps el 15/08/2013
Subir
brundlefly
#6396 por brundlefly el 15/08/2013
#6395
Gracias compañero!!voy a echarle un ojo... :birras:
Subir
Gracias a todos
#6397 por Gracias a todos el 15/08/2013
Yo estoy escuchando sonata para mierda, desorden y homestudiano, de Gegel de Crimea...una obra dura; pero que hay que interpretar de tanto en tanto.
Subir
brundlefly
#6398 por brundlefly el 15/08/2013
Subir
carlitus
#6399 por carlitus el 15/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Yo estoy escuchando sonata para mierda, desorden y homestudiano, de Gegel de Crimea...
Jo tio no te lo curras, ni un enlace ni ná, tipo "buscaros la vida que sois mayorcitos... :roll: ". Y si no está en internés, muestra el camino por lo menos. Que la mayoría de las veces me dejas con la miel en los labios... :grupo: Fraternidad.

Venga, y ahora para blue solución al sample de los pitufos, que colgué antes. Walk This Way-Aerosmith 1975 Toys In The Attic

¡ Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#6400 por Gracias a todos el 15/08/2013
carlitus escribió:
Jo tio no te lo curras


Vente a recoger cables; verás qué música tan buena...
Subir
carlitus
#6401 por carlitus el 15/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Vente a recoger cables;

¿ El dia de Santa María Purisima Madre de Dios (ruega por nosotros pecadores).?Si curras hoy estás en pecado mortal...de necesidad...el que avisa no es traidor...que el señor se apiade de tí...jeje...Bromas aparte si recoges cables entiendo qe no suene nada...pero para eso estamos...
y oye ya que estás en faena esto me ayudó bastante en su momento.
¡ Salud y buenos solos !
La solución definitiva a: "a ver si recoges esos cables que están llenos de pelusas"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
th.jpg
Subir
carlitus
#6402 por carlitus el 15/08/2013
Subir
carlitus
#6403 por carlitus el 15/08/2013
Mejor para desenredar cables:
(descarguense primero versión gratuita de spotify, un tarugo informático como yo ya lo hizo, la versión gratuita, te cuela un anuncio de vez en cuanto, pero es un peage que se puede soportar...)
http://open.spotify.com/track/61rip5C5qSIA3lx68nxW2g
¡Salud y buenos solos!
Subir
Emilio
#6404 por Emilio el 15/08/2013
Edita Gruberova: Era desso il figlio mio (Lucrezia Borgia, de Donizetti)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#6405 por carlitus el 15/08/2013
Buena la Grubi...
La voz.
La puesta en escena la tiene que perfeccionarla un poco. El cambio de mujer adulta a abuela, con el truco de la peluca...vaya, vaya...Ya sé que no se le puede exigir ser un Oudini. Pero se ha notado mucho el truco. Lo niños se dán cuenta, y acostumbrados a la PlayStation, no hay quién les arrastre a la ópera... :hola: (es broma)

Los hay peores...

Y con música de suspense...cuando ya se veia venir...
¡ Salud y buenos solos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo