¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Emilio
#6736 por Emilio el 14/09/2013
Béla Bartók: Allegro Barbaro, Sz 49, BB 63
Piano: Lars Roos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#6737 por Suvur el 14/09/2013
Subir
mr_bluejay
#6738 por mr_bluejay el 14/09/2013
Dos jefazos trabajando juntos :twisted:

Subir
mr_bluejay
#6739 por mr_bluejay el 14/09/2013
Calentito que esta esto :mrgreen:

Subir
Emilio
#6740 por Emilio el 14/09/2013
Alban Berg-Piano Sonata in One Movement- Glenn Gould

Subir
carlitus
#6741 por carlitus el 15/09/2013
#6736
Para ti, nen...a partir de que llegan al teatro...

Solo por asociación auditiva...resulta que hace años que compartimos gustos...
¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#6742 por ps el 15/09/2013
Desde que abre la boca me pone los pelos de punta.. :cascos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6743 por Emilio el 15/09/2013
Jo, vaya pico de oro que tiene la negra. Me ha encantado, vaya feeling y vaya agudos tanto en piano como en forte...
Subir
Emilio
#6744 por Emilio el 15/09/2013
#6741 Qué buenos EL&P. Recuerdo que tuve algún o algunos vinilos de este grupo...¡Qué tiempos aquellos!
Subir
carlitus
#6745 por carlitus el 15/09/2013
#6744 Si. Escuchate el "Pictures at an Exhibition", inspirado en Músorgski, un tema tambien de Chaikovski y algo de ellos.
En su momento, me sacudió las neuronas...cuando vuelvo a él me pasa exactamente lo mismo. Y además me gusta escucharlo en su vinilo, original. Tengo que vigilar con la funda, está destrozada...jeje...

#6742 Si y el el combo...uau.

Amigos, gracias.
Subir
Emilio
#6746 por Emilio el 16/09/2013
Georges Brassens: Balada de (los idiotas) que nacieron en alguna parte:





Balada de los idiotas que nacieron en alguna parte

Qué agradables son esos pueblecitos, esos burgos, esos caseríos, esas localidades y ciudades, con sus alcázares e iglesias y sus playas!
Sólo tienen un defecto, y es que están poblados por gente que mira al resto con desprecio, la raza de chovinistas que se ponen escarapela; los dichosos idiotas que nacieron en alguna parte.
Malditos sean los hijos de su madre patria, empalados sean de una vez por todas en sus campanarios, esos que te muestran sus torres, sus museos, sus ayuntamientos, que te hacen ver sus país natal hasta volverte bizco, - así salgan de París o Roma, de Sète o del quinto pino, o de Zanzíbar e incluso de Montcuq – jactándose como idiotas, los dichosos idiotas que nacieron en alguna parte.
La arena en la que sus avestruces entierran cómodamente sus cabezas es siempre la más fina. Y por lo que hace al aire con el que inflan sus globos o sus pompas de jabón, es aliento divino. Y, poco a poco, se calientan la cabeza hasta pensar que la mierda que hacen sus caballos ( incluso los de madera) pone verde de envidia al mundo entero. Son los dichosos idiotas que nacieron en alguna parte.
No es un lugar común el lugar donde nacieron, y se apiadan de todo corazón de los pobres desafortunados, los torpecillos sin presencia de ánimo como para venir al mundo donde vinieron ellos. Cuando en su precaria felicidad suena el clarín contra los extranjeros ( todos más o menos bárbaros) salen de su agujero para morir en la guerra. Sí, son los dichosos idiotas que nacieron en alguna parte.
¡Dios mío, lo bien que estaríamos en ésta tierra de hombres si no tuviéramos que toparnos con ésta raza incongruente, ésta raza inoportuna que cunde por doquier, la raza de la gente del terruño, de la gente de su tierra! ¡Lo bella que sería la vida en toda circunstancia si Tú no hubieras creado de la nada a esos pánfilos! Tal vez sean ellos la prueba de que en definitiva no existes, esos idiotas que nacieron en alguna parte.

( Georges Brassens, “La ballade de gens qui sont nés a quelque part")
Traducción en prosa por Mario Muchnick. Madrid.
Subir
erxbeto
#6747 por erxbeto el 16/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6748 por Emilio el 16/09/2013
Anna Netrebko - Macbeth de Verdi - Vieni, t'affretta...Or tutti, sorgete - (2013)

Anna Netrebko es, sin discusión, la gran diva del siglo XXI



Después de oir esto Lady Gaga parece más mamarracha de lo que ya es... :evil:

Tu Che Le Vanità - Anna Netrebko, 2013 (Don Carlo, de Verdi)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6749 por Emilio el 16/09/2013
Edita Gruberová :amor: como Giunia canta "Ah, se il crudel periglio", de Lucio Silla de Mozart.
http://www.youtube.com/watch?v=3XlTsjXLwI4

No me cansaría nunca de escuchar este aria, cantada por mi querida Gruberová.
Subir
mr_bluejay
#6750 por mr_bluejay el 16/09/2013


Les singes viennent de sortir du zoo
Armés comme à l'époque du Clos
L'ange de la mort dans la peau
Les singes viennent de sortir du zoo...
:satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo