¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Tabu Playtime
#6781 por Tabu Playtime el 17/09/2013


Jack Kerouac lee "American Haikus" , con el respaldo de los saxofonistas de jazz Al Cohn & Zoot Sims (1958)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#6782 por Emilio el 17/09/2013
No sé inglés, pero me ha llegado el feeling del saxo.

Siento simpatía por Kerouac, esa especie de Diógenes el Cínico, vagabundo de la generación Beat. Leí, hace mucho, su En el camino. Pero en castellano, como digo no sé inglés...
Subir
brundlefly
#6783 por brundlefly el 17/09/2013
Subir
Emilio
#6784 por Emilio el 18/09/2013
Como he dicho, no sé inglés. Pero ese "She Knows the Devil" sí lo sé traducir...No entiendo ni papa de la canción, pero me imagino que lo que dice es algo como lo de "simpatía por el diablo"...Yo no siento simpatía por el diablo ni por nadie que conozca al diablo y haya sucumbido ante él. Es una de las cosas del rock que no me gustan, y no hablo solo de ese fantoche, Marylin Manson, sino de todos los pobres desgraciados que han vendido su alma por un puñado de dólares.
Subir
Tabu Playtime
#6785 por Tabu Playtime el 18/09/2013
Yo poco, no son complicados esos Haikus, aunque subtitulado estaría mejor, ... estaría bien ver y escuchar poemas de otras lenguas subtitulados al castellano, ...
Subir
Emilio
#6786 por Emilio el 18/09/2013
Sí, de hecho, algo hay.

Subir
brundlefly
#6787 por brundlefly el 18/09/2013
#6784
Simplemente habla de una chica "mala" ;)
Subir
Emilio
#6788 por Emilio el 18/09/2013
brundlefly escribió:
Simplemente habla de una chica "mala" ;)


Mala e irresistible. La "mujer de magia negra" de Santana, pero que te arrastra al Devil, el débil frente a la inmensidad omnipotente de Dios.

Sí, conozo el percal. He conocido algunas mujeres de una perversidad irresistible. Pero son irresistibles porque dejamos que lo sean.

Chanel, cocaína y Dom Perignon: Oh, oh, oh, no hay color, pero solo si tienes pasta, my friend...

Subir
Tabu Playtime
#6789 por Tabu Playtime el 18/09/2013
#6786

Si !!




The Source: The Story of the Beats and the Beat Generation, a ver si lo encuentro entero en v.o.s.e.
Subir
brundlefly
#6790 por brundlefly el 18/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Pero son irresistibles porque dejamos que lo sean

Muy cierto,aunque me temo que eso va a ser así hasta que el ser humano se extinga... :roll:
Subir
Emilio
#6791 por Emilio el 18/09/2013
Ya que hablamos de las irresistibles chicas de Chanel, cocaína y Dom Perignom a las que alude Loquillo, de las irresistibles chicas malas, dejadme seguir con el argumento: Una polilla puede quemarse si se acerca demasiado a la llama. Está muy bien esa idea de Kerouac, pero uno vive, precisamente, en su propia construcción, y la esencia puede ser el mal, no hay que equivocarse en el camino, pero hay que ser fuerte...

Adónde conduce esa llama irresistible... Seguimos las canciones de Loquillo:



No hay que tomarme muy en serio. Son reflexiones que se me ocurre así a botepronto...Que cada uno recapacite, reflexione y que actúe según su criterio.
Subir
ps
#6792 por ps el 18/09/2013
Subir
ps
#6793 por ps el 18/09/2013
Subir
carlitus
#6794 por carlitus el 18/09/2013
Supertorpe...a cuenta de la versión del himno, al piano una puntualización .#6774

Buena interpretación.
Pero a mí que he servido en el Ejercito Español, La simulación del toque de corneta inicial me parece superfluo en esta interpretación. "pianistica",Incluso dirá que insultante. Qiuen esté acostumbrado a la solemnidad de los toques de corneta me entenderá.
"Para muestra un botón"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Salud y buenos solos!
Subir
mr_bluejay
#6795 por mr_bluejay el 18/09/2013

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo