¿Qué estás escuchando ahora mismo?

#6946 por Emilio Galsán el 03/10/2013
Tangerine Dream -- Phaedra (1974)

Para mentes aciduladas :mrgreen:

Subir
1
#6947 por snowjuandiaz el 03/10/2013

Lo último de Yellow Claw, me parece una fucking locura
Subir
#6948 por KlausMaria el 04/10/2013
Les Baxter, Ritual of the Savage (toma título políticamente incorrecto ;-) ) la obra cumbre del subgénero Exotica del easy listening. A alguno puede parecerle música de ascensor pero a mi me parece bastante sofisticada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Exotica

wikipedia escribió:
Exotica is a musical genre, named after the 1957 Martin Denny album of the same title, popular during the 1950s to mid-1960s, typically with suburban Americans who came of age during World War II. The musical colloquialism, exotica, means tropical ersatz: the non-native, pseudo experience of Oceania (Polynesia, Melanesia, Micronesia, Southeast Asia, and especially Hawaii).[1] Denny described the musical style as "a combination of the South Pacific and the Orient...what a lot of people imagined the islands to be like...it's pure fantasy though."[2] While the South Seas forms the core region, exotica reflects the "musical impressions" of every place from standard travel destinations to the mythical "shangri-las" dreamt of by armchair safari-ers.[1]

El día que me haga el chalet al lado del piano van unas congas fijo ;-) y un mueble bar... claro.

Me tiene sorbido el seso el rollo Space Age Pop, con el mismo Baxter, Esquivel o hasta Mel Torme

esquivel%2Blp.jpg

SpaceEscapade.jpg

Nótese las copas en manos de astronautas y alienígenas... un tiempo sin duda más alegre.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#6949 por Lisboetas el 04/10/2013
de lex batxer and cia habia una coleccion muy curiosa que termino vendiendose en carrefour a 2 euros y que no tiene desperdicio
http://www.ultralounge.com/

El de space capades era ideal para un desayuno con krispis caducaos
(por cierto sintonia del desaparecido Ambigu de R3)

He mojado mis sabanas blancas

Subir
#6950 por KlausMaria el 04/10/2013
lisboetas escribió:
vendiendose en carrefour a 2 euros

Esto del exótica y la cultura tiki tuvo su revival gafapastas en los 90 pero fue efímero y minoritario.

12087172_source.jpg

A mi es que siempre me hubiese gustado irme a vivir a una peli de Rock Hudson y Doris Day ;-)

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#6951 por Lisboetas el 04/10/2013
klausmaria escribió:
A mi es que siempre me hubiese gustado irme a vivir a una peli de Rock Hudson y Doris Day

No hay color.....con su buena dosis de dry martinis a media mannana

He mojado mis sabanas blancas

Subir
#6952 por Piano_Salsero el 04/10/2013
Subir
#6953 por carlitus el 04/10/2013
klausmaria escribió:
una peli de Rock Hudson y Doris Day

Ellos dos la vivieron, conformate con eso...Y Rock en el cielo seguro que le tiene preparada la segunda parte. Con artistas invitados...

¡Salud y buenos solos!

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#6954 por Metalchus el 04/10/2013

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Subir
#6955 por supertorpe el 04/10/2013

Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015.
Mis cosillas
https://www.diigo.com/user/supertorpe

Subir
#6956 por Suvur el 04/10/2013
#6955 ¡ Dios , mis ojos !. Y encima canta y toca (la guitarra) de narices...

SUVUR

Subir
#6957 por Suvur el 05/10/2013
#6954 No soy de metal, pero caramba... ¡ ma molao !

SUVUR

Subir
#6958 por carlitus el 05/10/2013

¡Salud y buenos solos!

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#6959 por Metalchus el 05/10/2013

Ella es muy buena cantando y por supuesto el resto, independientemente del estilo que sea, cuando escuchas un directo de ese calibre da gusto.

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo