¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Monza
#721 por Monza el 19/07/2010
Siempre me acaba sorprendiendo...
b44a379e009e9bd00d8f2fe96cac9-2599111.jpg

"Compassion" (3:57)
"Beginning Endlessly" (5:27)
"Future Soul Song" (5:08)

"Sticky Like Glue" (4:46)
"Act of God" (3:13)
"Lavaux" (3:03)
"Walk in Sand" (3:29)
"Sea of Everything" (3:49)

"Everybody Loves Me" (4:08)
"Laydown" (3:07) – hidden track, following silent tracks 10–76.

En negrita las que, de momento, me gustan mas... a las otras todavia les tengo que pillar el rollo...

Lo que me recuerda a 1999 este disco, sobretodo la primera cancion...

Lo que mas me gusta de Prince, de siempre, es la capacidad que tiene de reinventarse a si mismo en cada disco... (aunque siempre con su sello personal, altamente distinguible, claro)...

Con este, 33 discos ya... casi na...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#722 por Monza el 19/07/2010
"Everybody loves me" me parece mas una broma que una cancion seria... al estilo de $ de su anterior disco, dedicada a la Paris Hilton esa...
Subir
Gracias a todos
#723 por Gracias a todos el 19/07/2010
Este es tu último disco, ¿no nigga?
Subir
Monza
#724 por Monza el 19/07/2010
carmeloc escribió:
Este es tu último disco,


:wink:


carmeloc escribió:
¿no nigga?


Supongo que te refieres a nigger... un poco despectivo, no crees???
Subir
Gracias a todos
#725 por Gracias a todos el 19/07/2010
¿Despectivo...?, era la coña que nos traíamos con tu nick y tus fotos; pero, vamos, que yo aquí últimamente me pierdo un poco.
Subir
Monza
#726 por Monza el 19/07/2010
Ya ya :lol: :lol: pero tenia entendido que nigga era como despectivo hacia la raza afroamericana, por eso te lo comento...

Puede ser que lo tenga mal entendido, es muy posible... :roll:
Subir
Gracias a todos
#727 por Gracias a todos el 19/07/2010
Nigga, es negrata, que es como se llaman los propios negros americanos de determinados ambientes gansta y afines.
Pero, esto es como si a un amigo le llamas hijoputa, ¿estás insultándole o vacilándole cariñosamente?.

Me decepciona bastante lo que dan de sí las relaciones, no es culpa de que no sean presenciales ni menos de esta hermosa página.
Y yo me decepciono más por confiado y por no preocuparme de lo que debiera, con la que está cayendo...
Subir
toniterrassa
#728 por toniterrassa el 19/07/2010
Yo estoy escuchando el "Glória" de Umberto Tozzi cantado por una mujer que no sé quién es, sólo sé que es por "gentileza" de la maldita vecina del bloque de enfrente de la calle: ¡ Cómo pondrá el volumen de la música la energúmena para que en mi habitación, al otro lado de una casa de importantes dimensiones, la oiga perfectamente !.

¡ Me tiene soberanamente harto ! :evil:

Los vecinos que no saben controlarse con el volumen de la música son detestables.
Subir
experimental75
#729 por experimental75 el 19/07/2010
Foro = Lugar donde se intercambian opiniones mediante texto, y en el que al no poder visualizar las expresiones físicas de tus interlocutores te ves expuesto a confusiones que se explican por la ausencia de un contexto "real" donde las frases puedan ser entendidas con objetividad.
Subir
Gracias a todos
#730 por Gracias a todos el 19/07/2010
Pues yo llevo dos días escuchando a Julio Iglesias por la ventana del estudio, y mira que lo detesto...
Subir
experimental75
#731 por experimental75 el 19/07/2010
JSV60 escribió:
Muy buenos esos Love of lesbian, producto nacional de calidad, oiga.
....................

Mogwai



Moogwai es de lo poco que estos últimos años me ha interesado de verdad.
Subir
3ɅƦ WøøD
#732 por 3ɅƦ WøøD el 19/07/2010
je, la que se sale es mi vecina de abajo. Una viejecita entrañable y bastante dura de oido, que cada x días le da por poner misas A TODO TRAPO!! no sé si trata de reconvertirme o que, pero un día lo sampleo y me hago un temilla. Son como loops de oraciones recitados por monjas que a mi me suenan pero de lo más satánico... vamos, el psyco trance de la tercera edad!!
Subir
Monza
#733 por Monza el 19/07/2010
Ayer estaba componiendo un tema en mi home... y de fondo tenia toda una sesion de reaggeton que provenia de una fiesta justo delante de mi casa...

No se como co·%$nes me pude concentrar ayer... que sarta de tonterias que se escuchaban...
Subir
3ɅƦ WøøD
#734 por 3ɅƦ WøøD el 19/07/2010
bueno, si no puedes con ell@s siempre puedes unirte a ell@s... ahora bien, a ver quien es valiente que va a "pedirle sal" a mi vecina!
Subir
Tabu Playtime
#735 por Tabu Playtime el 19/07/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo