¿Qué estás escuchando ahora mismo?

mr_bluejay
#7741 por mr_bluejay el 26/04/2014


A otro continente yo iré...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#7742 por Mordus el 26/04/2014
#7740 Un maestro, sin duda.
Carmelopec de la frontera escribió:
Como veo que sabes de que hablas, no se si profesionalmente o como observador

:---) Que no pero gracias. Aprecio tu comentario, que estoy sensible...
Como profesional soy más bien un desecho, aunque algo hago, si me dejan. Lo de observador creo que encaja mejor...

Lo de los músicos españoles, ahora no pillo porqué lo dices. Es cierto que se dice eso a menudo, y a menudo con razón. Coincido en que en la escena española hay muchas particularidades... supongo que cada país tendrá las suyas.
... como ves, no me mojo en debates (me estoy tomando unos días de descanso). :fiesta:
La música en españa, y por extensión los músicos en su mayoría, tienen que convivir o coexistir, como buenamente pueden, con todas estas particularidades socio-históricas que tenemos...
Subir
Cassini
#7743 por Cassini el 27/04/2014
Subir
Emilio
#7744 por Emilio el 28/04/2014
Victoria de los Ángeles - Bachianas brasileiras.- nº 5 , de Heitor Villa-Lobos

Subir
Mordus
#7745 por Mordus el 28/04/2014
Precioso, Emilio. Emocionante.
Subir
the_can_opener
#7746 por the_can_opener el 28/04/2014
#7726 me hizo recordar a este...

Subir
Cassini
#7747 por Cassini el 28/04/2014
Muy bueno The Can Opener...

Ahora mismo, PGR y Franco Battiato, Le Monde...

Subir
Emilio
#7748 por Emilio el 28/04/2014
#7745 ¿Verdad que sí?
Esto es muy distinto, pero también es muy bueno. Música árabe: Tomatito, el cantante árabe Sheik Al Tuni y un conjunto instrumental árabe.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Juan Peña, Paco Cepero y la Orquesta Andalusi- El Anillo Jibulli
Subir
Mordus
#7749 por Mordus el 28/04/2014
#7748 Me ha gustado mucho Emilio, sobre todo la primera.
Subir
Cassini
#7750 por Cassini el 28/04/2014
Subir
ps
#7751 por ps el 29/04/2014
#7748 Que bueno Emilio, que recuerdos me trae ese video de Tomatito. Esa pelicula la veia un monton de veces, muy interesante mezcla y en la peli salen grandes artistas bastante desconocidos para el publico, pero bien conocidos entre los flamencos, como el Bobote, la Caita etc...
Igual te puede gustar tambien la pelicula Latcho Drom, aunque esta es mas tipo documental, pero tambien muy interesante. Igual ya la conoces.

Tambien muy bueno lo del Lebrijano, ese violinista marroqui, Faiçal, me encanta tocando flamenco, sobretodo en fiestas, donde todo sale mucho mas espontaneo y natural.

Subir
ps
#7752 por ps el 29/04/2014
Esta familia tiene algo especial, porque se fueron para Argelia y de ahi surge una mezcla muy curiosa y bonita. Por ejemplo esta gitana, Antonia 'la Negra' nacio en Argelia, es la madre de Lole del duo Lole y Manuel. En este video que pongo la acompaña a la guitarra Raimundo, Moraito, y tambien Camaron:



Y aqui la familia en cuestion, con Raimundo, haciendo una version 'a su manera' de Emerson Lake & Palmer, casi nada...

Subir
carlitus
#7753 por carlitus el 29/04/2014
#7752 En Francia a los repatriados de Argelia se les llama "pieds noires", apodo que los más antiguos aceptaban con humor. Eran en general descendientes de Valencianos arribados a la colonia francesa de Argelia...por cierto el país más grande de Africa.
Hay una colonia de descendientes directos de gentes de Africa en todo el sur del país galo.
Se montan unos saraos en toda la zona de la Camargue, que es para ir de vez en cuanto. Lo recomiendo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#7754 por ps el 30/04/2014
#7753 Carlitus yo me he tirado unos cuantos años trabajando en bodas gitanas en el sur de Francia, entre ellas hicimos la boda de la niña de uno de los cantantes de los Gispy Kings. :grin:

Aun asi no sabia nada de eso que cuentas !
Subir
ps
#7755 por ps el 30/04/2014
Mira te pongo algun video de cuando trabajaba mas por alli, lo que pasa que no tienen mucha calidad de sonido...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo