¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Marco Bremen
#8251 por Marco Bremen el 20/06/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8252 por Gracias a todos el 20/06/2014
Piano_Salsero escribió:
Por lo de 'demasiado plausible, falto de veracidad'... Lo de la 'veracidad' es algo que me cuesta de entender desde que criterio se hacen juicios de la veracidad de un musico, sobretodo hablando de este nivel, pero bueno...


Pero no por lo que apuntabas; me parecen demasiado plausibles, porque (aunque , como ya he dicho, musicalmente son irreprochables) esa misma característica de irreprochables, de sincréticos; pero inventando lo justito, de estudiantes avanzados, de agradar a machaete, es algo que no me los acerca; prefiero cosas más gamberras. Como son tan buenos, puede que inventen o creen algo memorable; pero lo dudo mucho.
Subir
Gracias a todos
#8253 por Gracias a todos el 20/06/2014
Y además están demasiado de moda en estos lares, así que no me voy a privar de añadir mi contrapunto, que no descalificación; les añado algún pero.
Subir
the_can_opener
#8254 por the_can_opener el 20/06/2014
#8253 esa actitud me parece muy sana.
Subir
Marco Bremen
#8255 por Marco Bremen el 20/06/2014
Subir
ps
#8256 por ps el 20/06/2014
Subir
Gracias a todos
#8257 por Gracias a todos el 20/06/2014
#8239

Para ti Carles, unas versiones gualtrapas de Tutú de ensayos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tutu.mp3
Tutu 3.mp3
Tutú B.mp3
Subir
Gracias a todos
#8258 por Gracias a todos el 20/06/2014
#8254

Debe ser lo único sano que tenga.
Subir
Gracias a todos
#8259 por Gracias a todos el 20/06/2014
#8256

¿Ves?, esto me parece la versión original de tu grupo favorito; pero ellos son algo fríos (¿se devierten?, sí parece); pero esto además de originalidad en su momento tiene alma, algo esencial en estas cosas jazz-soul, que suelen hacer tan bien los negros, que parece que sienten aun más el detalle y la nota en el sitio donde emociona, bajistas y baterías con el bombo, sobre todo.
Subir
ps
#8260 por ps el 20/06/2014
#8259 Entiendo a lo que te refieres, pero yo no incluiria Snarky Puppy dentro de esa musica fria, que te deja igual... A mi almenos no me deja igual.

Pero bueno, es que Tonex es de los que tiene algo especial... Es gente que esta tocada por Dios, tienen un don especial, son gente que sienten a Dios, estan ungidos y traspasan... De ahi el 'alma' que tu mismo destacas... asi lo veo yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas, esta considerado de lo mas bestia porque tiene un registro exageradamente amplio y ademas lo usa con gusto...

Subir
Gracias a todos
#8261 por Gracias a todos el 20/06/2014
Soul: alma, en inglés. Yo soy ateo; pero me emociona el goodspell, la base de la música que más me mola.
Subir
ps
#8262 por ps el 20/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Soul: alma, en inglés.


Hasta ahi llego, con mi ingles paleto... Pero, eso es solo el nombre, ahora tambien hay muchos cantantes haciendo intentos de cantar este estilo muy desafortunadamente. Sobretodo mujeres...

A mi la verdad que tambien me encanta el gospel y a poco que descubres diferentes estilos te das cuenta de que siempre hay musicos que provienen de este genero tocando de todo, sobre todo baterias y bajistas...

Y ya por ultimo, me permito el lujo de corregirte, cosa rara, pero creo que seria GODspell... :birras:
Subir
Gracias a todos
#8263 por Gracias a todos el 20/06/2014
Piano_Salsero escribió:
GODspell.


Creo que sí, que es como has escrito.

Hombre ya imagino que sabes que sol es alma; era una licencia literaria que ahora mismo (y menos a estas horas) no recuerdo el nombre, una especie de eufemismo a la inversa
Subir
nicolas
ps
#8265 por ps el 20/06/2014
Bueno, Carmelo, pues con esto te dejo, que me han llamado para ensayar mañana por la mañana y voy a ir zombi... [-(

El primer video no tiene tanta calidad de sonido, pero vale la pena verlo, es un fenomeno. Te va a gustar este.







Bonanit !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo