¿Qué estás escuchando ahora mismo?

brundlefly
#8326 por brundlefly el 21/06/2014
Estoy convencido de que van a ser uno de los grandes grupos a nivel mundial en los próximos años...



El video(sobre todo al final) es muy Pink Floyd...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#8327 por carlitus el 21/06/2014
#8325 El episodio con el Benavent...Una serie recomendable, televisión pública además.

Piano_Salsero escribió:
al ayuntamiento le diera por las 'normativas anti-musica en directo',
No me asustes tio...que me quería jubilar en BCN. . Y ¿cómo pueden prohibir el directo?...en base a qué
¿A ésto? pongo por ej,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jejeje...
Subir
carlitus
#8328 por carlitus el 21/06/2014
No se me ofendan Puro humo que blusean bién.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cassini
#8329 por Cassini el 21/06/2014
The 80´s are coming again...

Subir
ps
#8330 por ps el 21/06/2014
carlitus escribió:
No me asustes tio...que me quería jubilar en BCN.


Puedes jubilarte tranquilo en Barcelona, yo hablaba de Sabadell que es de donde yo soy, es mas pequeñito pero habia 3 o 4 locales de jazz y alguno mas rockero, acabaron con todo, la verdad no se porque lo hicieron... Menos mal que tenemos Barcelona en 15 minutos en coche y alli todavia queda algo de ambiente musical... :lol:
Subir
ps
#8331 por ps el 21/06/2014
Fusion de chacarera (ritmo argentino), con tanguillos. Como me gusta las producciones de Chaboli... :cascos: number guan!

Subir
carlitus
#8332 por carlitus el 21/06/2014
#8330 Seguro que alguien de Terrassa tiene algo que ver....son capaces de untar a un concejal...j :desdentado:
Piano_Salsero escribió:
hablaba de Sabadell

Bueno aqui en el sur el desierto musical en directo es infinito...
La verdad es que quiero emigrar al "Cap i Casal", porque allí se fué a currar mi niña...Y claro...
Subir
ps
#8333 por ps el 21/06/2014
carlitus escribió:
Seguro que alguien de Terrassa tiene algo que ver....son capaces de untar a un concejal...jejeje.....

jajjaj Terrassa mala raça! :lol: El alcalde responsable de esas normativas y que hizo todo eso contra la musica en directo, ya no es alcalde, por asuntos de corrupcion y por enchufar a media familia suya, darles pisos etc... Imaginate como esta la cosa y los chanchullos que se traeria entre manos, a saber... :roll:

carlitus escribió:
La verdad es que quiero emigrar al "Cap i Casal", porque allí se fué a currar mi niña...Y claro...

Normal entonces, siempre es bueno estar cerca de los tuyos. Aqui seras bienvenido, Bajarí tiene poder! :birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#8334 por ps el 21/06/2014
Por cierto, aunque muchos estamos con la musica dia si dia tambien... Feliz dia de la musica a todos! :birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#8335 por carlitus el 21/06/2014
:birras:
Subir
Cassini
#8336 por Cassini el 21/06/2014
:birras:
Subir
shao
#8337 por shao el 21/06/2014
Subir
carlitus
#8338 por carlitus el 21/06/2014
Brindo también por el negocio musical, capaz de conseguir este espectáculo, por ejemplo.

en su momento...
era una emisión por satélite...la primera...
eso me parecía magia....
Subir
Cassini
#8339 por Cassini el 21/06/2014
¡ Es verano !...

Subir
Gracias a todos
#8340 por Gracias a todos el 22/06/2014
Yo estaba buscando el Himno dels reventats de la montaña; pero confío en Cassini Division, que es amplio de registros y de amplios referentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo