¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Chechu Martínez
#886 por Chechu Martínez el 02/09/2010
"Promise Land" del Boss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#887 por Sisu el 02/09/2010
John Mayer - Slow Dancing in a Burning Room

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#888 por Sisu el 02/09/2010
la mandanga - el fari
Subir
Aleix C
#889 por Aleix C el 02/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Fary-Z - Cookin' Soul.
Subir
Gracias a todos
#890 por Gracias a todos el 02/09/2010
Yo también soy algo nigga de espíritu y tengo micros como esos que salen; pero la mandanga , la carcel y, hasta el momento (que en cualquier momento te sorprende la parca) los tanatorios, los tengo abandonados.
Subir
Mostachine
#891 por Mostachine el 02/09/2010
JAjjaj¡¡ menudos cachondos los de Cookin' Soul, más allá de algunas temáticas raperisticas y encasillamientos varios referente a esta musica, me parece un "remix" simpatico por utilizar los sampleos mandangeros (canción Faristica que la primera vez que la escuche me partí a reir)... y por continuar con este contenido, aunque con un enfoque lírico e instrumental diferente, aporto este videoclip a la comunidad hispasonica... :D

Subir
Gracias a todos
#892 por Gracias a todos el 02/09/2010
Qué buen nivel hay en Francia (y qué poco conocemos de su música),cómo me gustaría recorrer Francia una temporada larga dándome a conecer (si tuviera algo que dar a conocer que no fuera la sardina, claro).
Subir
Trms
#893 por Trms el 02/09/2010
carmeloc escribió:
Qué buen nivel hay en Francia (y qué poco conocemos de su música),cómo me gustaría recorrer Francia una temporada larga dándome a conecer (si tuviera algo que dar a conocer que no fuera la sardina, claro).


En electrónica tienen una larga tradición, con fichajes como Laurent Garnier, Vitalic, Daft Punk, Justice... de hecho ese "sonido francés" basado en abusos brutérrimos de compresor de los dos últimos se ha puesto de moda muchas veces.

Around the world / robot rock de Daft Punk en directo
Subir
Gracias a todos
#894 por Gracias a todos el 03/09/2010
Yo estuve, hace ya unos añitos, con un amigo parisino, en un club por la zona de La Defense..joder, entre lo que le pega el Laurent al alpiste, las amigas gamberras que tenía (que, claro, hay q e estar al nivel) y la música hiper alta, acabé el domingo en un estado que cuando dijeron en Orly:, Pasajeros del vuel 715-H con destino a Madrid-Barajas y Valencia-Manises, hay un agujero en el fuselage, justo en un motor de cola, ¿hay algún pasajero que no le importe hacer de tapón?, advertimos de las bajas temperaturas y ruido ensordecedor, gracias por volar con Iberia", dije:
-No se preocupe, señorita, yo mismo... :roll:
Subir
dhanny
#895 por dhanny el 03/09/2010
Subir
insalada
#896 por insalada el 03/09/2010
Ahora mismo el disco de Rihanna, que por cierto, tiene unas producciones y una mezcla sublimes, da gustirrinín auditivo oirlo.
Subir
El Rey de España
#897 por El Rey de España el 03/09/2010
tío . . . . no . . . . no . . . NOOOOOOOOOOOOOOOOOO . . . Rhianna da jena!!!
Subir
insalada
#898 por insalada el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
tío . . . . no . . . . no . . . NOOOOOOOOOOOOOOOOOO . . . Rhianna da jena!!!


Ella sí, pero la mezcla y master del disco que me ha pasado mi novia (rated r se llama) me suenan sublimes. De todo hay que aprender. De hecho te escuchas ahora una cinta de camela y no te creas tú que tu home estudio suena mejor amigo!
Subir
El Rey de España
#899 por El Rey de España el 03/09/2010
no tío no . . . me estabas empezando a caer bien . . . hasta veía que podíamos tener un ligero y fugaz romance, pero ya has perdido todas las oportunidades de ver mi precioso culo peludo al aire . . .
































































. . . . aunque si te pagas un Ron-Cola es negociable :mrgreen:
Subir
insalada
#900 por insalada el 03/09/2010
Por un ron cola no me pierdo un culo, aunque tenga pelos :mrgreen:

Por cierto, veo que también coincidimos en el....¿Brugal puede ser?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo