¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Origami
#901 por Origami el 03/09/2010
Pues acabo de escuchar Architect, el proyecto más IDM de Daniel Myer, pero como no encuentro en youtube ninguno de los temas del disco, pongo algo del proyecto más conocido, más tipo EBM-industrial, Haujobb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
insalada
#902 por insalada el 03/09/2010
Origami escribió:
Pues acabo de escuchar Architect, el proyecto más IDM de Daniel Myer, pero como no encuentro en youtube ninguno de los temas del disco, pongo algo del proyecto más conocido, más tipo EBM-industrial, Haujobb.



Vaya, pensaba que me ibas a defender con lo de Camela.... :D
Subir
El Rey de España
#903 por El Rey de España el 03/09/2010
insalada escribió:
Por un ron cola no me pierdo un culo, aunque tenga pelos :mrgreen:

Por cierto, veo que también coincidimos en el....¿Brugal puede ser?


Si en la etiqueta pone RON me lo bebo . . . aunque me va más Cacique 7 años, Brugal es más dulzón. Y si he cenado mucho GIN TONIC para bajar la cenorra.
Subir
Sisu
#904 por Sisu el 03/09/2010
vodka redbull rulez

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#905 por Gracias a todos el 03/09/2010
dhanny escribió:


Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.
Subir
wzmzw
#906 por wzmzw el 03/09/2010
carmeloc escribió:
dhanny escribió:


Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.

juasss!!!!!!!!!
Subir
experimental75
#907 por experimental75 el 03/09/2010
Origami escribió:
Pues acabo de escuchar Architect, el proyecto más IDM de Daniel Myer, pero como no encuentro en youtube ninguno de los temas del disco, pongo algo del proyecto más conocido, más tipo EBM-industrial, Haujobb.


Interesante...
Subir
El Rey de España
#908 por El Rey de España el 04/09/2010
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
dhanny escribió:


Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.

juasss!!!!!!!!!

Que puta gran verdad, y la letra auténtica. Este vídeo me lo agencio para mi blog.
Subir
El Rey de España
#909 por El Rey de España el 04/09/2010
y yo que nunca he conocido tías hevys como estas? . . . y mira que me he movido por las escena jevarra durante tiempo . . . . mmm . . . que pena.

Subir
Gracias a todos
#910 por Gracias a todos el 04/09/2010
Mi hija la pequeña y mi mujer (que es bastante heavy) escuchan mucho a este grupo, ¿son estas macicillas? :shock:
Subir
El Rey de España
#911 por El Rey de España el 04/09/2010
sin fotos no puedo opinar . . .
Subir
DjParker
#912 por DjParker el 05/09/2010
BLEED de MESHUGGAH
Innovadores, guitarras de 8 cuerdas nada mas...donde como y en que condiciones se an criao estos pabos???¡¡ :twisted:
Subir
toniterrassa
#913 por toniterrassa el 05/09/2010
Magic Box: "If you". Para mi una producción excelente, muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

Subir
o-o
#914 por o-o el 05/09/2010
toniterrassa escribió:
muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

A lo mejor el problema está en los vocales; es verdad que la tonalidad, ese estribillo repetido etc, es bastante, sosorón (para no emplear otra palabara para no discriminar minoriás)
Subir
toniterrassa
#915 por toniterrassa el 05/09/2010
o-o escribió:
toniterrassa escribió:
muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

A lo mejor el problema está en los vocales; es verdad que la tonalidad, ese estribillo repetido etc, es bastante, sosorón (para no emplear otra palabara para no discriminar minoriás)


Si a mi también me chocó ver a semejante rasta cómo la voz del tema cuando me imaginaba alguna fémina, creo que ese fue su talón de Aquiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo