¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Origami
#1231 por Origami el 31/10/2010
Alguien escribió:
Te has puesto tan pesado que los he escuchado un poco jajaj
jajaja qué mamoncete :mrgreen:
De pura casualidad, quería saber cómo se llamaban esos tests donde te ponen dibujos y tienes que interpretarlos, descubrí que se llamaban tests de Rorschach y caí por culpa de google en este grupo, leí que era electrónico y me dije, va voy a escucharlos a ver qué tal...buff me he quedado muy impresionado. Principalmente recomiendo sus discos 'Our Japanese Friends', 'The Toy Factory' y 'Trasnfer', y luego ya cualquier otro jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
#1232 por Chris W. el 31/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sonny Moore - Bells
Subir
n4zzho
#1233 por n4zzho el 31/10/2010
massive attack mezzanine
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1234 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/11/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Te has puesto tan pesado que los he escuchado un poco jajaj
jajaja qué mamoncete :mrgreen:
De pura casualidad, quería saber cómo se llamaban esos tests donde te ponen dibujos y tienes que interpretarlos, descubrí que se llamaban tests de Rorschach y caí por culpa de google en este grupo, leí que era electrónico y me dije, va voy a escucharlos a ver qué tal...buff me he quedado muy impresionado. Principalmente recomiendo sus discos 'Our Japanese Friends', 'The Toy Factory' y 'Trasnfer', y luego ya cualquier otro jejeje.



No se, no me acaban de...al menos los temas que has puesto.

Escucha esto:







[-o
Subir
electropower
#1235 por electropower el 01/11/2010
Temazoooooo! bestial.Bueno pues una bonita cancion en la que se inspiraron los White Stripes.

Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1236 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/11/2010
electropower escribió:
Temazoooooo! bestial.




¬¬


No es un tema, es una canción. #-o
Subir
Origami
#1237 por Origami el 01/11/2010
NebOOlean, a Proem los conozco desde hace bastantes años, son interesantes, sí. Por cierto, leí que usaban FL Studio. Mind in a Box los conozco también, pero no me llegan.
Los Rorschach Garden, bueno, hay que escucharlos bastante, a mí me empezaron gustando pero poco, ahora una vez escuchados y reescuchados 4 ó 5 discos suyos me encantan, pero bueno está claro que lo que a uno le encanta, a otro no tiene por qué...

yo hoy he escuchado esto:

MLADA FRONTA



PORTION CONTROL



MARTIAL CANTEREL

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NITZER EBB

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1238 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/11/2010
El rollo retro ochentero no me gusta :(

...y cantado menos, lo siento. :cry:

Pero te lo subo! :D a ver que tal....

Electronica para la mente....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Origami
#1239 por Origami el 01/11/2010
Boards of Canada, unos viejo conocidos que siempre me han gustado un poco pero casi nunca soy capaz de terminar un disco...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1240 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/11/2010
Origami escribió:
Boards of Canada, unos viejo conocidos que siempre me han gustado un poco pero casi nunca soy capaz de terminar un disco...


mmm, eso que me dices me desconcierta porque precisamente los discos de boards of Canada son un viaje sonoro, muchos de sus temas son pequeños parajes que sirven de enlace a otros temas y escuchar el disco entero te deja un placer inexplicable, al menos para mi.
Subir
Origami
#1241 por Origami el 01/11/2010
Hombre está claro, si te gusta, pero a mí Boards of Canada nunca me han llegado a encantar; los empiezo con ganas pero no me agarran: hablo de Music has the right to children y geogaddi que son los que he escuchado. Los valoro, tienen un estilo muy personal, pero...o te llega o no te llega. A mí, no del todo.
Subir
gar_ink
#1242 por gar_ink el 01/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
40db
#1243 por 40db el 02/11/2010
Hola a todos esto es lo que suelo escuchar cuando estoy agobiado, para mi es una pequeña joya que siempre me hace sonreir, hay que ver cuanta belleza hay en la sencillez, espero que os guste.

Un saludo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xRqI5R6L7ow
Subir
Deejayshak
#1244 por Deejayshak el 02/11/2010
Subir
electropower
#1245 por electropower el 02/11/2010
Chochitos asesinos!!!!!!!!pero bueno? 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo