¿Qué estás leyendo ahora mismo?

El Rey de España
#1561 por El Rey de España el 25/01/2016
Yo con eso de leer desde el iPad he perdido la noción del número de páginas por libro...porque dependiendo del tamaño de letra etc, varía una barbaridad. Me pasa más o menos lo mismo que a ti, con la diferencia de que le dedico menos horas que tu a la lectura...aproximadamente unas 5h a la semana...sin contar lo que me toca leer en el curro o cuando estudio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1562 por KlausMaria el 26/01/2016
KlausMery escribió:
Es el primer libro de una serie, The Expanse, que ha servido de base para la nueva serie de SciFi.


Tras un par de capítulos me da que no me engancha el estilo de escritura de estos... me limitaré a la serie.
Subir
Endre
#1563 por Endre el 26/01/2016
#1562
¿A qué clase de estilo te refieres?
Subir
KlausMaria
#1564 por KlausMaria el 26/01/2016
#1563

No me he parado mucho a pensarlo, pero hay libros en el que la narración me suena forzada o plana o los diálogos son estereotipados. Otras veces los personajes no me enganchan, no tengo empatia con ellos. Igual me estoy haciendo viejo y me resultan más interesantes los ensayos que las novelas.
Subir
archerforero
#1565 por archerforero el 27/01/2016
no e podido leerlo y no soy de esas que buscan generos como este realmente, pero me encantaria encontrarlo y estoy en su busqueda por que me intereso muchismo la trama y la introduccion ademas de todo lo de la sipnosis y algo del resumen. El psicoanalista.


saludos amigos


___________________________________________________
trabajando para lineas de vida
Subir
putator
#1566 por putator el 27/01/2016
A un fuego en el Sol, le doy un regular.
Mañana empezaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una pica en flandes..jpg
Subir
Bad Suite
#1567 por Bad Suite el 27/01/2016
#1559

Ok, le daré una leída pues, aunque es una pena ese enfoque en plan "yanquilandia".
Subir
putator
#1568 por putator el 01/02/2016
A una pica en Flandes le doy un bueno.
Ahora empezaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
49-Effinger, George A. - El beso del exilio.jpg
Subir
putator
#1569 por putator el 03/02/2016
A El beso de exilio le doy un regular.
Ahora toca esta trilogía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-Vance, Jack - Trullion- Alastor 1.jpg
Subir
putator
#1570 por putator el 09/02/2016
Alastor consta de tres libros que han sido unificados en uno solo en esta colección.De los tres me quedo sin duda alguna con el tercero.Es imprescindible leer los otros dos para poder enterarte de algunos temas del tercero.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
45-Banks, Iain M. - El Jugador- Serie de la Cultura 2.jpg
Subir
putator
#1571 por putator el 13/02/2016
El jugador es otro callo mas del señor Iain Banks.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mis andanzas por Europa..jpg
Subir
putator
#1572 por putator el 14/02/2016
Mis andanzas por Europa de Charles Chaplin me ha gustado.En realidad no cuenta nada especial; solo unas vacaciones que pasó en su Londres natal, Francia y Alemania.
Ahora toca el último que me queda por leer de los 150 libros que componen la colección Martínez Roca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
46-Banks, Iain M. - El uso de las armas- Serie de la Cultura 3.jpg
Subir
Daniel
#1573 por Daniel el 16/02/2016
Me estoy leyendo ender el el exilio, ya es un poco volver a hablar de casi lo mismo es mas me estoy dando cuenta que se parece al la voz de los muertos sobre todo con lo de los xenobiologos haber que tal.
Subir
KlausMaria
#1574 por KlausMaria el 16/02/2016
putator72 escribió:
El jugador es otro callo mas del señor Iain Banks.


¿¡¿¡¿Pero para qué insistes insensato?!?!?! :juas:

He empezado unos cuantos pero no me engancha... así que ni de coña los he terminado.

putator72 escribió:
A El beso de exilio le doy un regular.


Apenas recuerdo de qué iba (la segunda parte de Cuando Falla la Gravedad, ¿no?. Cyberpunk con cierto rollo árabe... pero si recuerdo que entonces (en los 80) me pareció un oportunista subido al carro de Gibson y Sterling.
Subir
putator
#1575 por putator el 16/02/2016
Klaus María escribió:
¿¡¿¡¿Pero para qué insistes insensato?!?!?!

He empezado unos cuantos pero no me engancha... así que ni de coña los he terminado.

Soy de los que si empiezan una colección, me leo todos los libros. También me sirve para poder opinar sobre los libros y autores con propiedad; un masoquista vamos.

Klaus María escribió:
Apenas recuerdo de qué iba (la segunda parte de Cuando Falla la Gravedad, ¿no?. Cyberpunk con cierto rollo árabe... pero si recuerdo que entonces (en los 80) me pareció un oportunista subido al carro de Gibson y Sterling.

Cierto.

Pd: El uso de las armas va por el mismo camino que sus predecesores. :machaca:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo