¿Qué estás leyendo ahora mismo?

KlausMaria
#856 por KlausMaria el 31/08/2014
#847

¿Un ensayo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#857 por Origami el 31/08/2014
Alguien se ha leído Neuromancer? Opiniones?
Subir
Endre
#858 por Endre el 31/08/2014
Neuromaner (en castellano) es la "oficialmente" reconocida como primera novela ciberpunk. Usa una serie de conceptos muy interesantes para la época y que han envejecido bastante bien. Yo sí que te la recomiendo.
Subir
Origami
#859 por Origami el 31/08/2014
#858
Ok me lo apunto.

Me han hablado también bien de The Holy Machine y Dark Eden, de un tal Chris Beckett. (Perdonad que ponga los títulos en inglés, lo prefiero así si no los conozco en castellano).
Alguien?
Subir
Endre
#860 por Endre el 31/08/2014
En Amazon las críticas de los usuarios son bastante positivas. Otra que te puede gustar de ese rollo es Snowcrash, aunque también es ciberpunk un poco pasado de vueltas.
Subir
KlausMaria
#861 por KlausMaria el 31/08/2014
#857

Yo la veo imprescindible... pero la traducción española apesta. Si puedes mejor en VO.
Subir
Origami
#862 por Origami el 31/08/2014
#861
No problem. Siempre leo en inglés si el texto original es en inglés.
Subir
zoolansky
#863 por zoolansky el 31/08/2014
Terminados (coincidiendo con el final de las vacaciones de verano :( ) "El curioso incidente del perro a medianoche" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_curioso_incidente_del_perro_a_medianoche) y "Legado en los huesos" (http://www.casadellibro.com/libro-legado-en-los-huesos/9788423347452/2201155), y ahora mismo no tengo ni idea de con cuál me pondré (creí que tenia por casa "Oh Jerusalem" pero no lo encuentro...).
Subir
Origami
#864 por Origami el 31/08/2014
#863
El incidente del perro me lo leí hace ya muchos años, antes de que el Asperger estuviera "de moda". Nunca lo había oído nombrar, de hecho. Casualmente al año siguiente tuve un alumno con asperger.
Subir
Bobby Baneado
#865 por Bobby el 31/08/2014
Escriure es facil, el autor no sale...
Os pongo los datos de la editorial por si lo queréis conseguir...

Edicions Proa
Diputació, 250
08007 Barcelona

Está en catalán
Subir
putator
#866 por putator el 01/09/2014
Ya termine Las llaves de Diciembre.Son tres relatos uno de Dio, de Damon Knight, que trata de ser inmortal, o mortal en un mundo de inmortales; otro de Frederik Pohl, donde la escasez es riqueza y la abundancia pobreza; y las llaves de Diciembre de Roger Zelazny de unos seres desplazados que alteran un mundo y se convierten, de algún modo, en dioses.
Los que mas me han gustado han sido el de Damon Knight y el de Roger Zelazny.De todas formas ninguno de los relatos es para tirar cohetes.
Ahora empiezo con Naufragios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca, que relata sus aventuras y desventuras por Tierra Firme.
Subir
Bobby Baneado
#867 por Bobby el 01/09/2014
Yo hoy voy a seguir con este, aver si me leo al menos siete páginas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
putator
#868 por putator el 03/09/2014
Ya termine Naufragios de Cabeza de Vaca, y me ha parecido un buen libro.Es un libro escrito por el mismo contando todas sus desdichas pasadas por las Americas.Como narre antes con un libro parecido,este no es un libro literario en si, si no una relacion de experiencias pasadas por dicho personaje narradas de una forma un tanto superficial y sin ninguna recreacion literaria.
Ahora voy a proceder a leer el libro de Noam Chomsky e Ignacio Ramonet titulado Como nos venden la moto.El titulo lo dice todo.
Subir
Bobby Baneado
#869 por Bobby el 03/09/2014
Las nornas de Hispasonic, las leí ayer.
Cortas pero intensas.

La palabra desdicha no me gusta, me da mal rollo, mejor una más positiva.
Para mí son todo experiencias.

Hoy estoy releyendo

Programación
Manual imprescindible y pasado de moda que te adentra en el mundo de la programación con un vocabulario y lógica de expresión cojonudas.

de Greg Perry
editorial Anaya.
Subir
Lanzarote
#870 por Lanzarote el 03/09/2014
Bobby escribió:
Progranación
Manual imprescindible y pasado de moda que te adentra en el mundo de la programación con un vocabulario y lógica de expresión cojonudas.

de Greg Perry


Menudas cosas que lees... Si yo te contara... :)

¡Ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo