¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#901 por putator el 26/09/2014
Ya termine las haploides.Es un libro facil de leer y con una tematica simple (las mujeres quieren acabar con los hombres)
Un grupo de mujeres se reunen para matar a todos los hombres con unas maquinas que emiten unas ondas que solo afectan a estos.Mueren casi todos los hombres menos un grupo que son inmunes por el tipo de sangre que estos tienen,.Al final estos se reunen formando la resistencia y luchan contra el sexo debil...
Ahora empiezo Extraños compañeros de cama de Thomas Scortia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#902 por Origami el 26/09/2014
Esto... Lo de los spoilers bien, no?
Subir
zoolansky
#903 por zoolansky el 26/09/2014
:juas:
Subir
KlausMaria
#904 por KlausMaria el 26/09/2014
Antes de empezar con Perfidia he recuperado esta novela temprana de Ellroy... estoy a mitad y no me ha enganchado tanto como otras suyas, quizás porque sea una de las primeras (aunque hay otras que me gustaron) quizás porque la traducción creo que no es la más adecuada (me estoy volviendo muy quisquilloso con eso).

becfadfd81aecced7ad83e73a8f27-3947633.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/cultura/1237845897.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?blog=799

Es básicamente una novela autobiográfica escrita por un psicópata. El estilo está más cerca de La Colina de los Suicidios o A Causa de la Noche que de LA Confidential.
Subir
zoolansky
#905 por zoolansky el 26/09/2014
Subir
putator
#906 por putator el 01/10/2014
Ya termine extraños compañeros de cama.Es un recopilatorio de historias que fueron publicados en distintas revistas de ciencia ficcion, relacionadas con el tema del sexo en este genero.Salvo un par de historias o tres, no hay mucho que destacar.
Ahora empiezo Los Polinizadores del Eden de John boyd.
Subir
putator
#907 por putator el 04/10/2014
Esta mañana he terminado Los Polinizadores del Eden de John boyd, y no me ha gustado, aunque al final se ha remediado un poco.
Ahora empiezo un recopilatorio de Lester del Rey llamado: El dios mas pequeño y otros relatos.
Subir
putator
#908 por putator el 09/10/2014
Ya termine el recopilatorio de Lester del Rey de sus primeros cuentos publicados en las distintas revistas del genero a finales de los 30 y principios de los 40.En general estan bien, aunque algunos destaquen mas que otros (como es normal).Entre cuento y cuento hay una serie de comentarios del autor describiendo todo los tejemanejes que se llevaba con su editor.
Ahora empiezo Planeta de Exilio de Ursula K Le Guin.
Subir
putator
#909 por putator el 11/10/2014
He terminado Planeta de Exilio de Ursula K Le Guin.No es de sus mejores libros y lo que mas flojea de este es el argumento.
Ahora empiezo El niño estelar de Fred Mustard Stewart.
Subir
KlausMaria
#910 por KlausMaria el 11/10/2014
#909

Te estas leyendo la colección completa de Orbis, Ultramar y Acervo? :-k
Subir
putator
#911 por putator el 11/10/2014
#910
Estoy con la coleccion de Martinez Roca super ficcion.Pero ademas, leo tambien otros libros de ciencia ficcion que no estan en esta coleccion.
Tenia la coleccion de Martinez Roca un tanto aparcada por mi aficion a los libros de historia, he intercambiaba unos libros de dicha coleccion con otros.Ahora le estoy dando caña a los de Martinez Roca para ver si para febrero o marzo acabo con ellos.
Subir
Origami
#912 por Origami el 12/10/2014
Bueno yo terminé Do Androids Dream of Electric Sheep. Me ha gustado, aunque difiere mucho de la peli y la verdad, me quedo con Blade Runner, quizá porque me familiaricé mucho antes y más veces que con el libro. Además, echo en falta mi escena favorita de la película. Aun así el libro es muy interesante, profundiza más en otros aspectos como qué es lo que nos hace realmente humanos y complementa muy bien la película.

Ahora voy a ver si me lanzo con The Strain, de Guillermo del Toro. De momento ya me la estoy descargando de Amazon.
Subir
40db
#913 por 40db el 14/10/2014
El foro de Hispasonic :)

Saludos!!
Subir
putator
#914 por putator el 14/10/2014
Ya termine El niño estelar y este si que me ha gustado.Sadismo,asesinatos,paranoia, viajes en el tiempo, presuntos Dioses etc.
Ahora estoy con La ultima nave de la Tierra de john boyd.
Subir
putator
#915 por putator el 16/10/2014
YaTermine La ultima astronave de la Tierra, y decir que el libro no esta mal., pero peca de denso como todos los que he leido de este autor(por lo que se ve es marca de la casa).
Ahora estoy con Nervios de Lester del Rey.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo