¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Origami
#1021 por Origami el 24/12/2014
#1020
Era por seguir con la coña de la rima, pero no la leeré, me da grima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#1022 por Yoberog el 24/12/2014
Neuromante... Me han dado ganas de releerlo... Y de paso 'Quemando cromo' y 'Mona Lisa acelerada'. Ciberpunk fino, que diría Román.

Otro escritor fetiche para mi: Neil Gaiman.
Subir
Endre
#1023 por Endre el 24/12/2014
Te has dejado Conde Cero.

Por lo que veo somos varios los aficionados al ciberpunk por estos foros.
Subir
Yoberog
#1024 por Yoberog el 24/12/2014
Endre escribió:
Conde Cero.

Esa no me la he leído, melapunto. :ook:
Subir
Endre
#1025 por Endre el 24/12/2014
Qué raro que no la hayas leído porque has citado Mona Lisa acelerada, que es la última de la trilogía Sprawl.

Neuromante
Conde Cero
Mona Lisa acelerada

Aunque realmente no se continúan.
Subir
putator
#1026 por putator el 24/12/2014
Endre escribió:
La Luna es una Cruel Amante.

Para mi el peor libro de Robert A Heinlein que he leido.
Pd: Sobre gustos...
Subir
marcianus
#1027 por marcianus el 24/12/2014
zoolansky escribió:
Finalmente me han regalado "La soledad de Charles Dickens", de Dan Simmons



Me olvidaria absolutamente de el (con conocimiento de causa) y me iria a por El Terror
Subir
marcianus
#1028 por marcianus el 24/12/2014
Y el cyberpunk de Gibson no es precisamente de lo lejorcito. Donde este Bruce Sterling, incluso George Effinger es mas resulton.

Aunque a mi me va mas el Steampunk (Tim Powers es DIOS)
Subir
PSGirl-Suburbia
#1029 por PSGirl-Suburbia el 25/12/2014
Sí, coincido en que Gibson no es el que más me gusta. Vamos a leernos de todas formas este libro de relatos que tengo entre manos.

Mona Lisa acelerada, Conde Cero, Neuromante.....han nombrado muchos por ahí que he leído, pero no he leído "La luna es una cruel amante". Me lo apunto para que sea mi próxima lectura. Gracias!

Por cierto, leí también hace poquito "Cómo funciona la música", de David Byrne. Está bastante bien.
Subir
Endre
#1030 por Endre el 25/12/2014
PSGirl escribió:
"La luna es una cruel amante". Me lo apunto para que sea mi próxima lectura. Gracias!

Es una buena novela. Premio Hugo y Nébula, entre otros. Se nota que está escrito en la década de los sesenta, pero los lectores de ciencia-ficción ya estamos acostumbrados a esas cosas. Me sorprendió en su día el interesante tratamiento social del argumento, muy por encima de otros autores igual o más populares. Yo lo tengo hace décadas, comprado al Círculo de Lectores.
Subir
Yoberog
#1031 por Yoberog el 25/12/2014
Ya he comenzado a leer Conde Cero. :paletas:

¿Escuchais música mientras leeis? Yo sí, aunque depende del tipo de lectura. En algunas ocasiones prefiero hacerlo en completo silencio, pero cuando leo novelas 'de género' (cifi, thillers, suspense...) o cómics, escucho sobre todo BSO de cine.

Mis favoritas, por la ambientación: Pelham 1 2 3, Phone Booth, Armaggedon, Prince of Persia (todas de H.Gregson Williams), Munich, SAW III.
Subir
zoolansky
#1032 por zoolansky el 25/12/2014
#1027
Vaya, pues ya la he empezado, y peomete...

El Terror ya me la leí. Me gustó y mucho.
Subir
Yoberog
#1033 por Yoberog el 25/12/2014
zoolansky escribió:
y peomete...


Hombre, por norma general los peos salen, pero bueno, allá cada uno con sus costumbres. Aunque debe ser una tarea harto compleja a la par que delicada eso de meter peos. No lo veo, eh.
Subir
Sisu
#1034 por Sisu el 25/12/2014
#1033 es como las bombonas de butano, que tienen una balbula que no permite que la llama entre
Subir
zoolansky
#1035 por zoolansky el 25/12/2014
Sisu escribió:
balbula
:susto:

Quería decir"promete", cabroncetes, pero la comida (bebida) de Navidad me hace hablar raro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo