¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Lanzarote
#1186 por Lanzarote el 08/04/2015
#1174

Grande Stevenson.

Yo estoy ahora leyéndome los "Libros de Sangre" de Clive Barker, me está sorprendiendo gratamente. Es un rollo que me gusta bastante. De momento "La política del cuerpo", "Quieto, Satán" y "La Edad del Deseo" son buenísimo.

Y con el que estoy ahora se parece sospechosamente demasiado a Candyman, probablemente la idea de la peli saliese de ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#1187 por avallesp el 09/04/2015
#1185 Me lo apunto; gracias, Carmelo.

#1184 En orden cronológico de publicación:

1975: La verdad sobre el caso Savolta
1978: El misterio de la cripta embrujada (1ª novela de la serie del detective anónimo)
1982: El laberinto de las aceitunas (2ª novela de la serie del detective anónimo)
1986: La ciudad de los prodigios
1989: La isla inaudita
1991: Sin noticias de Gurb (publicado por entregas en el diario El País)
1992: El año del diluvio
1996: Una comedia ligera
2001: La aventura del tocador de señoras (3ª novela de la serie del detective anónimo)
2002: El último trayecto de Horacio Dos (publicado por entregas en el diario El País)
2006: Mauricio o las elecciones primarias
2008: El asombroso viaje de Pomponio Flato
2010: Riña de gatos. Madrid 1936 (Premio Planeta)
2012: El enredo de la bolsa y la vida (4ª novela de la serie del detective anónimo)
Subir
putator
#1188 por putator el 09/04/2015
Tras la lectura de Los impostores, mi impresión es que es un libro bastante malo; es de esos libros que cuando los terminas te preguntas:¿Que coño he leído?
Ahora estoy con Lo que el tiempo se llevó de Ward Moore.
Archivos adjuntos ( para descargar)
113 - Moore, Ward -  Lo Que El tiempo Se Llevo.jpg
Subir
El Rey de España
#1189 por El Rey de España el 10/04/2015
avallesp escribió:
#1184 En orden cronológico de publicación:


Gracias!!
Subir
El Rey de España
#1190 por El Rey de España el 10/04/2015
#1188 Llevas una buena ronda de libros que estás catalogando como malos. Por curiosidad, cuantas páginas tienen esos libros que estás leyendo?.
Subir
Cassini
#1191 por Cassini el 10/04/2015
Hay mucha novela de ciencia ficción de los 60´s y 70´s que si no se va adaptando el chip al re-leerlos han pasado a quedarse obsoletas y malas, como algo naif... Es lo que pasa, que en muchas cosas la actualidad las ha dejado en pañales.
Subir
putator
#1192 por putator el 12/04/2015
Loormelotte escribió:
Llevas una buena ronda de libros que estás catalogando como malos. Por curiosidad, cuantas páginas tienen esos libros que estás leyendo?.

Entre 220 paginas y 350.
Lo que el tiempo se llevo, no es una mala novela;lo que ocurre es que el viaje en el tiempo esta ya un poco trillado.El comienzo y el final son lo mejor de este libro; mientras tanto, el resto es bastante vulgar y falto de dinamismo.
En mi opinión le doy un regular tirando a bueno.
Ahora toca: Lo mejor de Isaac Asimov science fiction magazine.
Archivos adjuntos ( para descargar)
632943.jpg
Subir
putator
#1193 por putator el 15/04/2015
El único cuento que pasa el corte (y bien pasado) de Lo mejor de Isaac Asimov science fiction magazine es: Hijo de sangre.Es un cuento corto pero estremecedor (ganador del Nebula y Hugo)
Ahora toca La torre de cristal de Robert Siverberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
115 - Silverberg, Robert - La Torre De Cristal.jpg
Subir
Endre
#1194 por Endre el 15/04/2015
Asimov tiene otro cuento, que no sé en qué colección aparecerá, y que a mi me gustó mucho también: La última pregunta.
Subir
putator
#1195 por putator el 15/04/2015
#1194
El caso, es que el titulo del libro confunde.Isaac Asimov science fiction magazine, era una revista del genero, fundada por Isaac Asimov y Joel Davis.En el libro se recoge los mejores cuentos publicados por dicha revista; y entre ellos destaca hijo de sangre(Que fue escrito por Octavia E. Butler)
Subir
putator
#1196 por putator el 18/04/2015
A la torre de cristal, le doy un regular.
Después de terminar de leer la colección martínez roca 1 y 2 (116 libros en total) y mientras pienso lo que voy a leer en los meses venideros,en los próximos días me entretendré con: Esparta:Historia, sociedad y cultura de Ernst Baltrusch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esparta-historia-sociedad-y-cultura-ernst-baltrusch.jpg
Subir
putator
#1197 por putator el 20/04/2015
Esparta:Historia,sociedad y cultura, me ha parecido un libro bueno.El autor hace un breve resumen de lo que fue la historia de Esparta, sin indagar demasiado en ella.
Ahora voy a leer Una saga marinera Española; que consta de 24 libros y narra la historia de los mejores navíos construidos en nuestra querida patria.
Para ir variando un poco, los voy a ir intercalando con la colección Gran super ficción de Martinez Roca.Esta ultima incluye todos los libros premiados con el premio Hugo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La galera Santa Barbara..jpg
Subir
putator
#1198 por putator el 22/04/2015
La galera Santa Barbara, es un buen libro.Es comparable a la saga Martín ojo de plata de Matilde Asensi, o a la afamada saga Alatriste, de Pérez Reverte.Tal vez no tenga la frescura de Martín ojo de plata, ni la oscuridad de Alatriste, pero da la talla.
Como esta saga son 24 libros, y no quiero atosigarme en demasía con la jerga marinera, voy a ir intercalando esta con la Ciencia Ficción.
Ahora estoy con 334 de Thomas Disch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-Disch, Thomas M. -334.jpg
Subir
putator
#1199 por putator el 25/04/2015
334 es un libro malo.Tiene algunos latigazos del mejor Philip K Dick; pero se queda en una mera anécdota dentro de un libro largo, pesado y tedioso.
Ahora estoy con La cañonera 23, de Luis delgado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La cañonera 23.jpg
Subir
Cassini
#1200 por Cassini el 25/04/2015
Releyéndolo... Con mas interés esta vez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2056.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo