¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Endre
#1396 por Endre el 12/08/2015
No sé si empezar a leer Panteón, de Carlos Sisi. Las críticas no lo ponen entre sus mejores obras y parece ser un autor centrado en el fenómeno zombie.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#1397 por putator el 13/08/2015
A Órbita inestable le doy un malo muy merecido.
Ahora toca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-Greenland, Colin - Reconquistar Plenty.jpg
Subir
KlausMaria
#1398 por KlausMaria el 16/08/2015
#1396

Lo empece pero lo tengo a mitad... no me acaba de cuajar. La idea no suena mala pero la ejecución da demasiadas vueltas. También tiene cierto regusto a bolsilibro ;-)

De Sisi me gusto, aunque no sea ni remotamente redonda, La Hora del Mar. A mi lo de los terrores marinos como que me fascina.

Yo he terminado Belver Yin de Jesus Ferrero, la edición 20 aniversario que le hizo Siruela. Me ha gustado y aunque creo que no es para el bombo que se le
dio la verdad es que es una novela atípica para este país.
Subir
putator
#1399 por putator el 19/08/2015
Reconquistar Prenty me ha parecido un mal libro.Lo único destacable, es el cariño que se le coge a la protagonista(por decir algo bueno del libro)
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-Martin, George - Refugio del viento.jpeg
Subir
Origami
#1400 por Origami el 20/08/2015
Yo me he terminado hoy The Child 44. Hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto con una novela.
Subir
ratio Baneado
#1401 por ratio el 20/08/2015
#1400 Mola eeeh y es que cada vez que piensas "la ultima pagina y a sobar" ocurre algo inquietante. Ya ves que parte esta inspirada en Chikatilo y su modus operandi.
Subir
Endre
#1402 por Endre el 20/08/2015
klausmaria escribió:
Lo empece pero lo tengo a mitad... no me acaba de cuajar. La idea no suena mala pero la ejecución da demasiadas vueltas. También tiene cierto regusto a bolsilibro ;-)

Bueno, es lo que tiene el verano: mejor nada exigente. Yo recomiendo la trilogía del Silo, Espejismo, Desolación y Vestigios. Es dinámica y aboservente. Ideal para tardes en el balcón de casa, escuchando el intenso tráfico a treintaitantos grados en la sombra y un refresco empalagoso que no atrae ni a los insectos.
Subir
Origami
#1403 por Origami el 20/08/2015
#1401
Me ha atrapado. Pronto empezaré con la segunda, que no sé si es continuación o qué, pero prefiero no saberlo.
The Child 44 tiene una historia muy sólida, muy bien contada, el estilo no es nada pesado y está bien escrita, en resumen: muy recomendable.
Subir
ratio Baneado
#1404 por ratio el 20/08/2015
Origami escribió:
Pronto empezaré con la segunda, que no sé si es continuación o qué


Me lo puedo imaginar en que consiste la segunda parte. Venganzas paternales,me explico ? Yo ire a ver si lo han comprado en la biblioteca este sabado. :tambor:
Subir
Origami
#1405 por Origami el 20/08/2015
#1404
Shhhhhhhhh
Subir
ratio Baneado
#1406 por ratio el 20/08/2015
#1405 aaajajjaa na....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1407 por Los Hilos de la Marioneta el 22/08/2015
Se comentó hace más de un año por aquí este libro, Stoner, de John Williams. Una obra rescatada del olvido.
La versión traducida al español está realmente bien.
Ha llegado a mi a través de un buen amigo... no me apetece devolverle el libro...tendré que comprar uno.
Aquí mi recomendación.
f51341aaf2eace5f53f7a0a7b4db8-4150146.jpg
Subir
putator
#1408 por putator el 23/08/2015
Terminé Refugio del viento y no me ha disgustado.El argumento es original, y la trama no esta del todo mal.Para mi gusto le sobran 50 paginas.
Ahora toca :
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-Benford, Gregory - Sudario de estrellas.jpg
Subir
putator
#1409 por putator el 26/08/2015
Sudario de estrellas lo he calificado como malo.Es la típica space opera, que no aporta nada al lector.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-Silverberg, Robert - Tom O'Bedlam.jpg
Subir
putator
#1410 por putator el 29/08/2015
Tom Obedlam me ha parecido un buen libro.La paranoia y la locura andan a sus anchas en esta lectura.Perfectamente lo podría haber firmado Philip.K.Dick.
Mañana empezaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-Vance, Jack - Estacion Araminta 1.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo