En este "FORO" no ayudan a nadie

AyN-Helta Baneado
#1 por AyN-Helta el 07/04/2010
Pongo esto aca, para ver si alguien lo lee (por que no creo que lo lean como ninguna de mis otras pregutnas) , se supone que ayden, y solo ayudan a aquellos que tienen unas preguntas muy faciles de resolver, alos que preguntamos cosas mas complicadas, no nos ayudan,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/04/2010
pues viendo los hilos y tal...creo que te han respondido en la mitad...y tampoco son muy complicadas..pero si, han pasado un poco de ti :mrgreen:

te echo un cable en el de las librerias y cubase a ver
Subir
Goprods.
#3 por Goprods. el 07/04/2010
Esto de que aqui no ayudan a nadie es mentira. Si no contestan a tus dudas, quizas es que no sepan responderlas, o simplemente, no sepan explicarlo.
Subir
pettesisterna
#4 por pettesisterna el 07/04/2010
a mi si me ha ayudado este foro:)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/04/2010
He leído todos tus hilos. Te han respondido en todos menos en uno, en el que hablas de unos materiales de acondicionamiento acústico sin dar ninguna explicación concreta de lo que buscas. En este hilo sin responder, no esperas ni siquiera un día antes de quejarte por no recibir respuestas.

Incluso te responden con pantallazos: ayuda-con-cubase-t312803.html

En este otro hilo, apenas pasan unos minutos, te responden, y encima protestas: librerias-cubase-t312973.html

En todo caso, estás muy confundido. Este foro no es un servicio de soporte técnico. Aquí los usuarios se dan de alta no sólo para resolver sus dudas, sino para compartir experiencias, charlar, informarse, trabajar juntos y entretenerse. ¿Qué aportas tú, aparte de preguntas?

Cambia el chip completamente por favor, o no participes en el foro. Pero quejarse de esa manera cuando encima obtienes respuestas es pasarse de la raya.
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 07/04/2010
En las normas del foro no pone na de ayudar a nadie..
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 07/04/2010
Casi lo cuelo :D
Subir
AyN-Helta Baneado
#8 por AyN-Helta el 07/04/2010
gracias, para el que dice que me respondieron en todos los mensajes, me respondieron hasta hoy y eso por que puse este mensaje, igualmente gracias, pero me referia a lo especifico de las respuestas, somos gran cantidad de novatos y dicen respuestas como: "busca librerias en nxmt para añdirlas" o "si quieres te ayudo con esto o lo otro (y la ayuda ¿donde esta?" o "metete a esta pagina"(en la pagina hay infinad de conceptos rarisimos para novatos), si somos novatos se supone que no sabemos NADA o muy muy poco,me di cuenta de que si ayudan pero no lo suficiente como para hacer entender a un novato, a UNDERCORE gracias, ese tipo de respuestas son las que busca un novato, no como las que habia dicho antes, en cuanto a lo de las respuestas a preguntas complejas, es verdad lo que digo ayudan muy poco o nada, si es un foro se supone que es para ayudarnos en TODO, o para dar por lo menos una guia a la persona que lo necesita, igualmente gracias por las respuestas
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 07/04/2010
...

Soyuz devuelvele el dinero que ha pagado al darse de alta que está claro que no le han ayudado en todo como contrató.


...
Subir
AyN-Helta Baneado
#10 por AyN-Helta el 07/04/2010
Soyuz escribió:
He leído todos tus hilos. Te han respondido en todos menos en uno, en el que hablas de unos materiales de acondicionamiento acústico sin dar ninguna explicación concreta de lo que buscas. En este hilo sin responder, no esperas ni siquiera un día antes de quejarte por no recibir respuestas.

Incluso te responden con pantallazos: ayuda-con-cubase-t312803.html

En este otro hilo, apenas pasan unos minutos, te responden, y encima protestas: librerias-cubase-t312973.html

En todo caso, estás muy confundido. Este foro no es un servicio de soporte técnico. Aquí los usuarios se dan de alta no sólo para resolver sus dudas, sino para compartir experiencias, charlar, informarse, trabajar juntos y entretenerse. ¿Qué aportas tú, aparte de preguntas?

Cambia el chip completamente por favor, o no participes en el foro. Pero quejarse de esa manera cuando encima obtienes respuestas es pasarse de la raya.


Admin, gracias por responderme, quizas me equivoque en el titulo de este tema, pero en la del pantallazo me respondieron hasta hoy por que puse este mensaje, si no me hubiera quedado esperando, en el que me responden pasados unos minutos, la verdad esa repuesta no me sirvio, respondi por cortesia, ahora yo entre a este foro fue por resolver mis dudas, no para "aportar algo", y ya lo dije en la respuesta de arriba " la ayuda que le dan a un novato no es la suficiente como para hacerlo entender". Como veo que no aceptan las criticas constructivas, voy a retirarme del foro, hasta luego.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 07/04/2010
AyN-Helta escribió:
Como veo que no aceptan las criticas constructivas, voy a retirarme del foro, hasta luego.


Mucho mejor, la verdad. Si eso es una crítica constructiva, como serán las destructivas... en fin, suerte en Yahoo! Answers. Esto es una comunidad de usuarios, no un consultorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas