Este Foro Tiene Que Cambiar

• 1
#1 por SIESTIN el 18/04/2010
NUNCA POSTEO, MUY POCAS VECES, ESPERO QUE LO TOMEN CON TODO EL RESPETO, DE UN ARGENTINO A OTRO ARGENTINO (SI NOS QUEDA RESPETO)

LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y VEO EN LA PRIMER PAGINA

COSAS DE MUSICA:

8,9,14,26 POST

NO ME GUSTA ATAQQUE, SOY K, ANTI PATRIA 100, 200, 300 POST

SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS?
EN LUGAR DE HABLAR DE MUSICA

UNO POSTEA ALGO DE POLITICA Y YA EMPEZAMOS A PASARNOS DE LA RAYA Y BARDEARNOS Y MOSTRAR LA PEOR PARTE?

SI NO CAMBIAMOS NOSOTROS...NADIE NOS CAMBIA

ME PARECIO VERGONZOSO QUE eduardoc TENGA QUE ESPERAR 200 MENSAJES DESDE ALLA DICIENDO

"BUENO YA VAN A BAJAR LOS HUMOS"
"BUENO YA SE CALMARAN"
"BUENO YA SE ESTAN PASANDO"
"OK ESTO NO TIENE SOLUCION VUELVO A ACLARAR LO QUE ESTA EN LO QUE NOS HACEN LEER ANTES DE HACERNOS SOCIOS, LO REPITO Y DOY POR CERRADO ESTE TEMA"

SE DAN CUENTA? TODOS

TODOS EHHH, LO QUE ES ESTE FORO?

Y QUE NO ME VENGA ALGUNO A DECIRME LA TIPICA "SI NO TE GUSTA NO ENTRES MAS"
PORQUE ESO SERIA MAS DE CUARTA

TAMPOCO VAN A VENIR AL CASO OPINIONES Y ESO

SIMPLEMENTE COMENTO QUE LA PRIMERA VEZ Q ENTRO O UNA DE LAS PRIMERAS EN MESES LARGOS

Y VEO LA CANTIDAD DE VISITAS Y POSTEOS QUE TIENEN TEMAS QUE NADA QUE VER A LO QUE ES ESTE SITIO

NO SEAMOS DESUBICADOS, NO DEMOS VERGUENZA AJENA, DEMOS MUSICA, SALUDOS.

FERNANDO
Subir
#2 por pylorca el 26/04/2010
si, yo le pondria una sección "conejistas y gatitas" le daria mas vida a la cosa... la musica está directamente relacionado con eso... mmm se me vino a la mente sasha grey...
Subir
#3 por vdbecke el 27/04/2010
No me gusta Attaque es un post de musica
No se pueden usar mayusculas en el foro
Este es un subforo de Argentina, lo que es logico que salgan temas paralelos que nos afecten a nosotros, metete en el subforo OFF TOPIC, y te vas a alarmar las pavadas que se dicen., Este sería parte un mini off topic pero nuestro.
Las discusiones son sanas, salvo cuando se pasa de la linea, y es cierto que hay un par de foros donde nos pasamos de la raya, pero en gral son discusiones constructivas y con respeto.
Sinceramente no le veo tanto el problema, pero por supuesto respeto tu visión.

PD: Si no te diste cuenta, tu post es de la misma linea que los que criticas....Lo tenemos en los genes Siestin...y no se si es tan malo... :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#4 por pirator el 27/04/2010
no me gusta que me reten gratuitamente
te invito a que abras más posteos de música en el foro de argentina, para que mejore, y listo

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#5 por involucrado el 27/04/2010
Alguien escribió:

DEMOS MUSICA

¿Y dónde está la tuya?

¿No será un clon de....¿cómo se llamaba? :roll:
Subir
#6 por vdbecke el 27/04/2010
Me vino esta genialidad a la cabeza...
Si hablamos de argentinidad...ACA TA!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#7 por SIESTIN el 27/04/2010
Ya pondre mi musica, creo que puse que soy nuevo no? primeras impresiones...

Lo de los genes, coincido...es asi!

El video buenisimo!

Nadie te esta retando, solo estoy opinando, no te hagas cargo, hagamosnos cargo todos.

Respeto la postura de todos, gracias por haberse tomado el tiempo de contestar mi post, creo que algo movio, aunque sea minimo, a reflexionar.

Saludos
Subir
#8 por monarca el 27/04/2010
si queres hablar de mejorar el foro empezá por cumplir al menos las normas basicas, una de las cuales es no escribir todo en mayusculas.

normas-generales-los-foros-t6699.html

por la pobreza intelectual que demostramos los demas puede que tengas razon, pero por suerte para nosotros ahora supongo que empezaras a abrir hilos mucho mas interesantes y fructiferos que los bodrios que debatimos por aca....

predicá con el ejemplo en lugar de entrar sin mas a decir que te parece que está todo mal, es mi opinion.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#9 por involucrado el 27/04/2010
SIESTIN escribió:
Ya pondre mi musica, creo que puse que soy nuevo no?

¿Nuevo en el foro? ¿Nuevo en la música? Ninguna de las dos es excusa. Es como te dijeron: caiste en lo mismo que cuestionás, así que hacete cargo vos de tu "argentinidad"

Qué manera de empezar.... #-o

Pylorca: por mi lo hubiera seguido ignorando, una pena que le hayas contestado :?
Subir
#10 por Belbo el 27/04/2010
Un par de apuntes:
La "musica", no es un ente abstracto, nebuloso, que crece espontaneamente, en un repoyo, que trajo la cigueña de paris... (sic.les luthiers)
La musica es un fenomeno asociado a las realidades varias, que poblaron la vida de sus compositores a lo largo de los siglos.
Argentina es un quilombo cultural y socialmente hablando, y por eso es muy fructifera en polemicas, discuciones bizarras y "arte".
Yo no entro, normalmente, a offtopiquear mucho, por que soy medio pelotudo y puedo llegar a calentarme en serio, lo cual si, que no procederia, en un sitio como este.
Pero:
Al recien llegado, informemosle, pero sin palos, sin mala leche, no hace falta ofenderse; si no, esto se convierte en un grupito, cada vez mas chiquito.
A mi tampoco me gusta que nadie se atribuya moralinas de ningun tipo, por que somos todos pecadorcitos, peeero creo que si realmente es recien llegado, merece una guia, y nada mas. con el tiempo, cada uno ocupa el lugar que quiere ocupar.
Salut!!

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#11 por monarca el 27/04/2010
bueno fede, lleva casi un año registrado... si que es hombre de pocas palabras, hasta ahora... :mrgreen:

Alguien escribió:
(sic.les luthiers)

tengo entradas para el jueves... :canuto: :canuto:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#12 por involucrado el 27/04/2010
Federico: no parece merecer una guia quien entró a las patadas, poniendo en duda lo que acá se cocina (que nadie sabe de qué se trata). Más bien parece tener todo muy claro, y si hay alguien que me despierta sospechas es este tipo de gente.

La guía que necesita (él como nosotros) no se la puedo ofrecer y no porque no quiera, es porque no tengo ni puta idea.

Y "palos" y "mala leche" no he visto, al contrario, creo que fuimos más "educados" de lo que merecía. Pasó igual que aquel otro cuyo nombre no quisiera recordar, por eso preguntaba si no era un clon.

Saludos.
Subir
#13 por GeorgeMartin el 27/04/2010
Si me piden opinión al respecto... ¿Yo? ¡Argentino!
Subir
#14 por Belbo el 27/04/2010
Es que soy confiado por naturaleza, (pelotudo si se quiere), la verdad es que habiendo tanto tema importante, que alguien haga clones, conspiraciones y cosas asi, me da un poco de risa, por eso prefiero pensar, que el flaco, entro con mala pata, por desconocimiento del medio.
Ysi no...peor para el, que se yo!

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#15 por Escorpiondeseda el 27/04/2010
ARGENTINOS: hagamos de este espacio que generosamente nos brinda este prestigioso foro un faro que disipe las tinieblas de la ignorancia, demostremos al mundo que estamos hechos de la perseverancia del quebracho, de la franqueza de la pampa infinita, de la bravura del Paraná, extendamos nuestra mano franca a quien busque refugio en este prado del saber y para quien insulte nuestro estandarte sagrado ¡furia y rebenque! :mrgreen:

Por favor hablemos de cualquier cosa.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas