Este Foro Tiene Que Cambiar

• 2
#16 por vdbecke el 27/04/2010
EScorpion sos Diego no??? o Sebas???

Tenes que cambiar el estaño que el humo te esta pegando duro :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#17 por Escorpiondeseda el 27/04/2010
Soy, Seba, si, el estaño me esta pegando duro, no lo cambio ni en pedo! :mrgreen:
Me parece que mi tono irónico no se transmite a la lengua escrita.
Subir
#18 por vdbecke el 27/04/2010
se entendio che!

me pasas por privé tu telefono? te quiero hacer unas preguntitas

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#19 por SIESTIN el 09/05/2010
Gracias BELBO, una opinion madura e integradora

monarca todo bien, hacele caso a belbo, no tires mala onda a los nuevos sino el grupo cada vez se achica, y en lugar de meterme, me alejo porq si comento algo y me bardean asi, coincido con Belbo, muchas gracias por tus opiniones.

Si estoy hace un año y no posteo es porque no tengo tiempo, trabajo y gracias a dios de lo que me gusta y cada dia aprendo, ojala tuviera todo el tiempo disponible te aseguro que viviria posteando.

A los que dejaron el "beneficio" de la duda sobre mi, en entrar y a partir de ahora postear cosas constructivas, los acepto y gracias. Con el tiempo ire posteando cosas, gracias a todos.
Subir
#20 por SIESTIN el 09/05/2010
Disculpame MONARCA

me confundi de nick

esto que dije era para INVOLUCRADO, que con bastante mala onda respondio mi critica constructiva. De ultima no hubieras contestado vos antes de decirle a otro que no conteste, es mas facil.

Ire posteando cosas y contribuyendo para que las cosas mejoren, saludos a todos
Subir
#21 por Escorpiondeseda el 10/05/2010
No te chivés :)
Subir
mod
#22 por Soyuz el 10/05/2010
No entiendo nada. Alguien me puede explicar de qué va esto?
Subir
#23 por pirator el 10/05/2010
si, claro

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#24 por involucrado el 10/05/2010
Soyuz escribió:

nada, que le contesté como el orto... :oops:

Y bué...
---
Soy feliz :^o
:oops:
Subir
#25 por micol el 11/05/2010
Soyuz escribió:

Nada, otro compatriota bregando por la integracion nacional.
Llevan intentandolo hace 2 siglos, de esta manera esporadica :mrgreen:
Igual no te preocupes, que nos peleamos pero siempre terminamos abrazados y cantando los goles de Messi, que ya van a venir... 8)

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#26 por pirator el 11/05/2010
ojala quede alguno pa julio

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#27 por involucrado el 11/05/2010
jajja pirator...entiendo que en julio es el mundial? :roll:

Xabi: cuando dije que había contestado como el....xxx, quise decir que contesté mal, con muy mal humor. Perdón por la palabreja. Es que uno se arrebata de arrabal...esta sección del foro es un targo...

Perdón siestín, parece que era cierto que tenía que cambiar el ánimo de la sección...Pero no es que me desdiga de tooooooodo lo que te dije...Si sos nuevo y criticás lo "extramusical" por llamarlo de algún modo por lo menos muy dudoso, no tenés más que pasar por la sección de "Música a debate" y aportar algo, por ejemplo, si es que todavía no tenés ningún mp3 subido a la red.

Aprovechá, picá en mis mp3 y dales duro... :P

Un saludo siestín y que se nos pase el enojo [-o
Subir
#28 por involucrado el 11/05/2010
micol escribió:
nos peleamos pero siempre terminamos abrazados y cantando los goles (...)

No recuerdo quién contaba (¿Pérez esquivel?), que estando "chupado" en el 78, en no recuerdo qué centro clandestino de detención, guardias y presos gritaban los goles. Definitivamente estamos del bonete #-o

¿Y lo de Malvinas? Cuba era un nido de ateos comunistas subversivos, lo peor de la raza humana, y en un abrir y cerrar de ojos era presentado por los militares de entonces como un ejemplo de anticolonialismo y soberanía... #-o

Un pais de locos en un mundo de locos...

¿No era Jorge Asís (pedazo de loco) el que decía que el gran negocio que le conviene a Argentina es exportar mermelada de boludos? :roll: :roll:

Perdón Siestín, se ve que te offtopiquetearon el hilo... :oops:
Subir
#29 por SIESTIN el 15/05/2010
Todo bien, estemos en paz, de a poco voy tomandole la mano, a veces entraba al foro de teclados y eso (toco teclados)
o a los de grabacion (estoy armando mi estudio)

tengo algunas cosas grabadas, me pondre a buscarlas y las subire, un saludo a todos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas