Este es mi tema y quiero saber que les parece

Ignacio Cosmicsound
#1 por Ignacio Cosmicsound el 19/04/2013
Hola !! mi nombre es Cosmicsound , soy productor de techno y quisiera mostrarles mi trabajo aver que les parece , y escuchar alguna critica constructiva !!


espero que les guste!!!!

y gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
Esta bien, tienen variaciones las percuciónes, loops's, algunos efectos bien cuidados y manejados, yo lo que siento es que esta muy larga, monotona y cansa, ya que mantienes el mismo tono de principio a fin, para mi gusto le haría falta un cambio con una cadencia mas completa de unos tres o cuatro tonos para regresar a la base de nuevo e ir jugando con esto o alguna parte con un colchon con cadencia también podría funcionar.
Subir
1
Ignacio Cosmicsound
#3 por Ignacio Cosmicsound el 19/04/2013
GRACIAS!!!! por responder , espero poder mejorar , hace un año que estoy , y todavía me cuesta un montón progresar , valoro mucho tu critica!! y lo voy a tener muy en cuenta para la proxima :)
Subir
1
Jose Maria Bordes
#4 por Jose Maria Bordes el 29/04/2013
Baja un poco el volumen en el minuto 5:00, me tube que apartar los cascos, el resto bien.

Lo que dice Raulmx algo de evolución, me ha recordado a algún tema de Astral Protection y Pleiadians, cierto influencia Goa por ahí he sentido.

Lo malo de esto es que, es buena música pero es un genero que está en declive, bajo mi punto de vista claro!
PD: Puto pachangeo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo