¿Este micro está bien para empezar?

9thwonder
#1 por 9thwonder el 18/04/2010
Buenaaas!
Esta pregunta ya la hice en home-studio pero como no me hacian ni gota de caso,lo pongo aquí que creo que pega con la pregunta :)

Estoy por pillarme un micro y una pequeñísima e humilde tabla de mezclas para grabar en mi misma habitación.
Lo que grabaré yo y un colega seran voces,ya que haremos rap...bueno,hacemos rap,pero con un m*ldito micro dinámico vv'
La cosa está así,la tabla de mezclas ya esta decidida,será esta: https://www.thomann.de/es/phonic_am_120_mk_ii.htm se que es muy básica,pero es solo por el ampli para el micro y por su phantom+48v...bueno y por su precio,que no puedo gastar mas de 140€ en las dos cosas(dentro de los 140€ entran los gastos de envío,osea 20 euracos)
Eso ya está decidido.
Lo que no tengo muy claro es el micro.
Antes iba a por un behringer B1 pero ví que hay muchos mas por menos de 100€(lo máximo que puedo gastar) en la primera página de micros de condensador membrana grande,poniendo precio ascendente...(tambien hay algunos en la segunda página que cuestan menos de 100€),por eso y porque no es que le hechen flores ni muchísimo menos a Behringer en este foro...
Me he decidido por este: https://www.thomann.de/es/mxl_990.htm,un MXL 990 que e visto pruebas en youtube,rewievs,unboxing's y me gusta bastante como suena.
Lo que quiero saber es que os parece,si alguno lo a probado y si para voz funciona bien.Tambien me gustaria que si veis que no es de muy buena calidad,me digáis otro,sin cambiar la tabla de mezclas y que el micro sea por menos de 100€.
Muchísimas gracias por adelantado y espero vuestra opinión :P

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 19/04/2010
Yo te recomendaria el AKG Perception 120 que aqui en España vale 117 euros.Este que tu decidiste tampoco tiene mala pinta. Pero por este precio Yo personalmente iria a por un bueno dinámico. No tiene nada de malo!! Hay dinamicos que suenan mucho mejor que un condesador barato...De la mesa no puedo decir nada.
Y porque comprar por internet? Aqui no existen estas cosas? No hay que pagar gastos de envio.. puede que valga menos pero con los gastos normalmente sale igual.

Saludos!
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 19/04/2010
vitalisor escribió:
Yo te recomendaria el AKG Perception 120 que aqui en España vale 117 euros.Este que tu decidiste tampoco tiene mala pinta. Pero por este precio Yo personalmente iria a por un bueno dinámico. No tiene nada de malo!! Hay dinamicos que suenan mucho mejor que un condesador barato...De la mesa no puedo decir nada.
Y porque comprar por internet? Aqui no existen estas cosas? No hay que pagar gastos de envio.. puede que valga menos pero con los gastos normalmente sale igual.

Saludos!


Buenas!
Yo deverdad te lo digo,si fuese por mí,me pillaba el SE 2200,pero no tengo la pasta.Es más,no tengo 117€,tengo 100€ y para mi no me es tan fácil pillar 17€..nose si me entiendes.
Y lo del micro dinámico,lo digo porque es un NORU super malo,suena asqueroso no lo decia porque los dinamicos sean malos,se que hay dinamicos muy buenos,pero prefiero pillarme uno de condensador.
Y lo de internet,e averiguado todo lo posible en málaga,pero hay muy poca variedad y donde e averiguado valen mas de 100€ y no me lo puedo permitir.
De todas formas,gracias por opinar y aportar

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo