Este es el primer tema que subo a Hispa

  • 1
kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 08/02/2006
Saludos.

Ahi va el tema:

https:/www.hispasonic.com/musica-9064.html


Este es el primer tema que subo a Hispa. Más que una critica "estilistica" sobre el tema ( que por otro lado nunca sera mal recibida) me gustaria que me dijeseis los puntos a nivel produccion y tecnicos en los que flaquea el tema o que mejorariais para posteriormente trastear en casa con él.

Digamos que el tema que he subido es un bruto todavia esta por pulir asi que cualquier ayuda sera bien agradecida.

Grazzie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Necroeater
#2 por Necroeater el 08/02/2006
Hola, la canción tiene buena pinta, pero creo que tienes que mejorarle el sonido.

Soy nuevo en esto asi que tampoco es que esté muy cualificado para criticar nada, pero bueno, te digo mi impresión.

Creo que tienes que separar más la guitarra acústica de la electrica, me parece que no están muy bien empastadas. Por ejemplo creo que llevarte la guitarra acústica más hacia los graves y la eléctrica más hacia los agudos...

Me parece que deberias bajarle un poco los agudos al tema en general, hay partes que se me han hecho muy "chillonas".

Con una bateria y un bajo quedaria de lujo la canción.

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Si no, bueno, la intención es lo que cuenta :)
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 08/02/2006
Pues muchas gracias por tu opinion. Se agradece.

Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que suena muy chillon el asunto y despues de escucharla varias veces se hace desagradable la sensacion.

Le metere mano a la guitarra acustica en agudos y graves para adecuarla y creo que le bajare una mijita el volumen de la voz a ver que tal queda.

Lo dicho, gracias por tu aportacion.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/02/2006