Este será mi último tema (Jaume)

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 22/11/2006
Pues sí. El último que voy a subir en una buena temporada, hasta que no termine el trabajito que (¡¡¡sí!!!) finalmente me han encomendado.

Como algunos de vosotros sabeis, presenté mi Demo-1 para ver si me daban el encargo de musicar un DVD de adaptaciones chill de temas populares catalanes (antiguos y modernos).

Finalmente les gustó y me he puesto manos a la obra con el 2º tema. Es una libre adaptación de "El cant de la senyera" y lo que os muestro es una demo bastante demo, valga la redundancia. Tengo que pulir aun mucho, sobre todo la pista de percusión que no me acaba de gustar, aunque no sólo eso, claro.

De todos modos, creo que se ve muy claramente por donde van los tiros, y algún consejillo, pues siempre viene bien :mrgreen:

Espero que os guste, y nos vemos dentro de algún tiempo. Aunque pienso contestar todos vuestros comentarios, por supuesto.

El link al tema DEMO-2:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4863.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 23/11/2006
Hola jaume¡
a mi entender creo que falta un poco de enfasis hacia el final, el sonido principal intenta pulirlo un poco mas, incluso cambiarlo en algun momento
para darle mas fuerza y agarre en algunos sitios.
de todas maneras es mi humilde opinión, intenta darle un par de repasitos y veras como al final te queda super way¡¡
¡¡per catalunya!!
Abrazos¡¡

santiescriva
Subir
yisas
#3 por yisas el 23/11/2006
Enhorabuena tío!!!! Que alegría no???


Escucharé el tema cuando pueda.

Mucha salud!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 23/11/2006
Recoñe Jaume Felicidades ante todo por el trabajo que te han aceptado, seguro que en estos momentos tu ya sabes mejor que nadie que quieren ,pero con todo eso ahi va mi impresión sobre tu versión.

El cant de la Senyera siempre da mucho enfasis al estribillo por lo que yo miraria de darle un poco mas de pomposidad, sobretodo a mi parecer canviandole el intrumento que hace la melodia que no reconozco y que me suena a supermidi ( y eso que lo diga yo el principe de los midis jiu jiu jiu )
Tambien canviaria el instrumento principal para hacer el resto del recorrido fuera del estribillo quiero decir que el que hace el estribillo no sea el mismo que hace el resto diferenciando mucho el estribillo de lo demas ya que sino parecece todo el tema un recorrido similar
Dicho todo eso te veo muy bien encaminado en la resolución de las versiones de temas poulares catalanes vaya sorpresas estas dando ahhhhhhhhhhhhhhhhh y haber si cada vez que hagas uno de nuevo nos los pasas por aqui ehhhhhhhhhhh que queremos participar de como va toda la historia
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 23/11/2006
Enhorabuena tio!!!no puedo escuchar el tema ahora, pero me alegro mucho que te vaya todo bien!!!! pero no te vayas mucho tiempo, que vamos a extrañar tus temas!!!!
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 23/11/2006
jejjee me alegro que finalmente saliera.. :D

Ya escucharé el tema en casita.. :cascos:


Poco alarmista el título del post no?.. :twisted:

Se nota que sabes vender :juas:
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 23/11/2006
SantiEscriva @ 23 Nov 2006 - 09:33 AM escribió:
Hola jaume¡
a mi entender creo que falta un poco de enfasis hacia el final, el sonido principal intenta pulirlo un poco mas, incluso cambiarlo en algun momento
para darle mas fuerza y agarre en algunos sitios.
de todas maneras es mi humilde opinión, intenta darle un par de repasitos y veras como al final te queda super way¡¡
¡¡per catalunya!!
Abrazos¡¡

santiescriva


Hola Santi. Bueno quizás un poco de énfasis al final, tal vez, pero no pienses en el tema como un tema, piensa que van acompañando unas imágenes, y en ellas te aseguro que no va a haber ningún énfasis, de modo que tampoco voy a pasarme en ello.
Y lo de los repasitos, pues bueno, aun falta mezclar y pulir, y añadir algún instrumento, y la pista de percusión, y.....bufff, aun queda :wink:

Gracias por escuchar y opinar. Y por los consejos, claro :wink:

Saludos.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 23/11/2006
yisas @ 23 Nov 2006 - 09:56 AM escribió:
Enhorabuena tío!!!! Que alegría no???


Escucharé el tema cuando pueda.

Mucha salud!


Gracias, Yisas. No quepo en mí de puro gozo, jejeje :D Ya tenía yo ganas de editar algo.

Ya me dirás algo cuando escuches.

Saludos.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 23/11/2006
VIBRA @ 23 Nov 2006 - 10:50 AM escribió:
Recoñe Jaume Felicidades ante todo por el trabajo que te han aceptado, seguro que en estos momentos tu ya sabes mejor que nadie que quieren ,pero con todo eso ahi va mi impresión sobre tu versión.

El cant de la Senyera siempre da mucho enfasis al estribillo por lo que yo miraria de darle un poco mas de pomposidad, sobretodo a mi parecer canviandole el intrumento que hace la melodia que no reconozco y que me suena a supermidi ( y eso que lo diga yo el principe de los midis jiu jiu jiu )
Tambien canviaria el instrumento principal para hacer el resto del recorrido fuera del estribillo quiero decir que el que hace el estribillo no sea el mismo que hace el resto diferenciando mucho el estribillo de lo demas ya que sino parecece todo el tema un recorrido similar
Dicho todo eso te veo muy bien encaminado en la resolución de las versiones de temas poulares catalanes vaya sorpresas estas dando ahhhhhhhhhhhhhhhhh y haber si cada vez que hagas uno de nuevo nos los pasas por aqui ehhhhhhhhhhh que queremos participar de como va toda la historia


Hey, Vibra. Como ya le comenté a Santi Escrivá, no puedo salirme demasuado del guión, y lo de la pomposidad...no sé, no sé....
En cambio, lo que me parece una idea magnífica es lo de variar el instrumento solista en las diferentes partes. Este finde me pongo en ello a ver qué tal. Lo tengo en mi cabeza y funciona, sí :wink: Gracias.

Agradecido por tu escucha, consejos y comentarios.

Abraçada forta.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 23/11/2006
P3ru @ 23 Nov 2006 - 11:03 AM escribió:
Enhorabuena tio!!!no puedo escuchar el tema ahora, pero me alegro mucho que te vaya todo bien!!!! pero no te vayas mucho tiempo, que vamos a extrañar tus temas!!!!


¿Qué pasa, Peru? :D

Tranquilo, no vais a libraros de mí tan fácilmente.

Nos seguimos leyendo y escuchando :wink:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 23/11/2006
Manuelerman @ 23 Nov 2006 - 12:45 PM escribió:
jejjee me alegro que finalmente saliera.. :D

Ya escucharé el tema en casita.. :cascos:


Poco alarmista el título del post no?.. :twisted:

Se nota que sabes vender :juas:


Hola Manueler :D

¿Que si sé vender?, jeje. un montón de años de experiencia me avalan :mrgreen:

Pero es que además es verdad :wink:

Ya me comentarás.
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 23/11/2006
Mi mas sincera enhorabuena, Maestro.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 23/11/2006
Por cierto, si desapareces una temporada nos dejas a Bloomberg no?

No es lo mismo pero el chaval es majo.

Escucho el tema en cuento pueda y opinaremos, opinaremos.


Waxko
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 24/11/2006
Alguien escribió:

si desapareces una temporada nos dejas a Bloomberg no?


Bueno, él dice que se viene conmigo a ayudarme, de modo que también va a estar ocupadillo, jeje.

Pues espero tu opinión, Waxko :wink:
Subir
toral
#15 por toral el 24/11/2006
enhorabuena tío.

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo