Este sonido es de reason?

pasttor
#1 por pasttor el 10/03/2012
Muy buenas, estoy intentando buscar este sonido en reason la verdad me suena muchisimo y me gustaria que alguno me lo confirmara y me dijera el nombre de ser el caso afirmativo.
El tema es de la LA OREJA DE VAN GOGH - La niña que llora en tus fiestas http://www.youtube.com/watch?v=zAlsSqlxxyI&feature=relmfu.
El sonido al que me refiero es con el que comienza la cancion. Alguno sabria confirmarmelo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 10/03/2012
la cosa es si se pueden hacer con reason,y la respuesta es si :-P
Subir
pasttor
#3 por pasttor el 10/03/2012
Eso suponia que si, llevo un buen rato rebuscando y consigo algo "parecido" pero tenia la sensacion de que ese sonido en concreto era uno "standard" de reason, pero al parecer no.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 10/03/2012
toma,este lo acabo de hacer y es algo parecido,tal vez con mejor calidad que el video de youtube,pero básicamente es esto,te dejo el combinator.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
la orejax.cmb
Subir
pasttor
#5 por pasttor el 10/03/2012
Muchas gracias nen, ahora mismo lo pruebo :D. Yo use el "MM BendChord" del NN-XT que bueno...se le acerca.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 10/03/2012
este lo he hecho yo mas o menos por que reconozco las ondas que usan,la distorsion no es la adecuada pero afiando se consigue el sonido igual,es un mas o menos,es un sonido muy corriente :P
Subir
BAC
#7 por BAC el 11/03/2012
es un sonido bastante sencillo, con subtractor se consigue facilmente, algo de saturación con scream 4 y ya está
Subir
pasttor
#8 por pasttor el 11/03/2012
Gracias a todos por los consejillos :)
Subir
praga88
#9 por praga88 el 21/03/2012
intenta en subtractor con 2 osciladores activados en onda sawtooth y los 2 en 2da octava y ve subiendo el FM q esta en la derecha del oscilador y ajusta a gusto tambien podes ir cambiando la onda y las octavas mientras mas bajo sea la octava del oscilador 2 mas drama sirve para electro si se automatiza


algo de reverb nunca va mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo