¿Qué es este sonido?

danivicen
#1 por danivicen el 06/06/2016
Buenas, tengo este clap que me gusta mucho como suena pero no sé de donde lo he sacado, creo que es un corte de una canción, así que no quiero utilizarlo en mis producciones, pero me gusta mucho el sonido y he intentado encontrar algo parecido o hacerlo yo mismo uniendo sonidos pero no me ha salido muy bien, es un clap pero es como que tiene un chasquido de dedos y como un snare que hace las frecuencias más bajas, y también tiene como un sonido metálico que parece como un triángulo o algo por el estilo, no sé si estoy en lo correcto, si podrías decirme que pensáis que es o algún consejo para conseguirlo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 06/06/2016
Un sonido vale más que mil palabras. ;)

Vamos, me refiero a que pongas el trozo de esa canción para poder ayudarte.
Subir
danivicen
#3 por danivicen el 07/06/2016
Ostras lo había subido no sé que ha pasado, lo pongo otra vez! :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avicii Clap.wav
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 07/06/2016
Pos un conjunto de todas cosas que tu dices. Aunque a mí me suena más a una palmada junto a un chasquido de dedos y un bombo o bass drum.

Lo puedes conseguir con Battery 4, por ejemplo. ;)
Subir
danivicen
#5 por danivicen el 08/06/2016
#4 De acuerdo probaré con lo que has dicho a ver que tal sale.

Gracias, salduos! :birras:
Subir
Nicolás Barreto
#6 por Nicolás Barreto el 06/07/2016
Si ya lo tienes sampleado y te gusta asi como suena lo mejor seria que lo uses directamente asi como esta, no deja de ser un simple sonido y te ahorraras tiempo. Y si es de Avicii ese sample seguramente esta en alguna libreria de sonidos comercial, no es un sonido característico de un productor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo