En este studio los altavoces estan...

MrAPM
#1 por MrAPM el 14/08/2012
...mal posicionados!!! aun encima en una universidad donde "estudian" sonido, como lo veis???

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 14/08/2012
Seguramente es para demostrarle a los alumnos cuál es la peor posición posible para los altavoces y para el punto de escucha :tasmal:
Subir
dachasa
#3 por dachasa el 14/08/2012
Que va!... Pero no os dais cuenta?... Ahí es donde menos molestan. :-)
Subir
Jay_bytes
#4 por Jay_bytes el 14/08/2012
Depende, no es nada malo tener los monitores a esa distancia, muchos estudios son asi, de hecho para poder tener esos monitores a tal distancia, creo que tiene que ir acorde con la potencia del mismo, para que los cientas como si lo tuvieses carca del oido, como cuando esta sobre la mesa. Hay estudios que aun asi los tienen mas lejos, eso si, son monitores bastante grandes. En principio no esta mal, siempre y cuendo tengas los monitores apropiados para usarlo a dicha distancia, mas o menos.

A mi personalmente me gustan sobre la mesa, o al lado, con su soporte, etc...

Un saludo.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 14/08/2012
Hombre yo creo que la distancia a la que estan no esta mal del todo ,pero tan pegados a la pared y en toda la esquina..... nose nose :-k pero lo mismo conocen muy bien la sala y saben de que pie cojea...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 14/08/2012
Mal. Un saludo.
Subir
DEA
#7 por DEA el 14/08/2012
Pues si estan mal,a no ser que esten mezclando en 5.1 y detras haya 2 monitores mas,y aun asi no estan bien....
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/08/2012
2 pegados atras y en las esquinas de la sala a lo que parece mas de ¿2 metros ?...y uno en el centro a ¿un metro?
mmmm...me gustaria escuchar algo ahi...como minimo es raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo