¿Éste tema masterizado está saturado o no?

  • 2
JuanjoRojas
#16 por JuanjoRojas el 03/01/2013
ignasivelasco escribió:
Yo personalmente no te puedo decir mucho porque este estilo no lo escucho nunca y no tengo referencias, pero en cuanto al sonido que oigo, yo personalmente no lo encuentro saturado.
Se nota claramente que el bajo tiene mucha presencia, incluso en algún momento parece que más que los demás instrumentos, pero no llega a saturar el tema.

Todo depende del sonido que estés buscando, en este estilo creo que no queda mal, el otro instrumento importante es la trompeta (o el instrumento de viento que suena), que tiene frecuencias muy altas y es justo lo contrario del bajo, por tanto se complementan bien, pero si quieres equilibrar un poco el tema puedes subir la trompeta o bajar el bajo, porque el bajo se come un poco los otros instrumentos.

De todas formas no es algo alarmante, no sé para qué vas a usar este tema pero si lo dejas así tampoco pasa nada.


Gracias por tus palabras... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Ya hablé con Pablo, seguramente se pondrá en contacto contigo y le das mas entecedentes.
Que resuelvan bien.

Saludos!!
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 04/01/2013
Con el bajo no te puedo ayudar ,yo toco el bajo y uso bajos "reales" y no entiendo de bajos VST ,en todo caso si no lo consigues arreglar me puedes mandar la pista midi y te hago un bajo "real" de audio sin EQ compresión ni nada para que lo insertes a tu gusto, aunque ya te digo el defecto esta en exceso de volumen y de graves .
Subir
tangarte
#19 por tangarte el 04/01/2013
saludos.
creo que esta demasiado grave,en general.eso hace que suene todo como si se escuchara desde detras de una habitacion cerrada.
el bajo tiene mucha presencia,y el resto de instrumentos parecen que estan tocando suavito,como que no quieren molestar...
un poquito de reverb a la voz no le sentaria mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo