De estereo a mono despues de aplicar efecto

josegui
#1 por josegui el 15/03/2007
Hola amigos , alguien sabe como pasar de una pista estereo a mono? me explico: una pista de guitarra que es mono , le proceso un compresor "sonitus" y me la convierte en estereo, como la puedo volver a mono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 16/03/2007
Q hay josegui,

Si procesas una pista con un efecto destructivo (no en tiempo real en la ventana de efectos de los tracks), te aparecerá en la ventana del efecto una pestaña llamada "Mixing" en la que podrás elegir el resultado del proceso, bien en mono, en stereo o creando una submezcla en otro track diferente (pudiendo mantener el clip original). Mantén respetar la naturaleza del archivo original (mono o stereo), a no ser que apliques efectos de tiempo que conviertan una señal mono en stereo a drede.

Saludos
Subir
josegui
#3 por josegui el 17/03/2007
Hola Manubaixo, esto que me dices era muy bonito cuando yo tenía el Sonar 5, pero al cambiar al 6 me han desaparecido todas esas pestañas y no me da ninguna opción, yo creí que desde el secuenciador se podrían hacer todas esas cosas pero por lo que veo es una opción que he perdido con el Sonar 6 (otra de tantas).
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 17/03/2007
Pues en cuanto a Sonar 6 no te puedo ayudar (yo me quedé en el 4).

Parece ser que hay alguna opción en el 6 para poder poner la apariencia del 5, con sus opciones correspondientes, Utiliza el buscador a ver si encuentras algo.

Saludos
Subir
josegui
#5 por josegui el 18/03/2007
Muchas gracias , utilizaré el sound forge con el incordio que supone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo