Estéril edén y Primer viaje

densaniebla
#1 por densaniebla el 08/01/2006
Hola, soy nueva aquí, me llamo Olga y acabo de subir un par de canciones:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8521

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 08/01/2006
Magníficas composiciones.
Estéril edén es una canción tremenda tanto en letra como en melodía. Tu voz queda perfecta en el ambiente de la canión. Lo que no me gustan son algunos sonidos o instrumentos virtuales.
En cambio ésto casi se soluciona en Primer viaje, me gustan más los sonidos (piano) aunque la flauta y la orquuesta habría que mejorarlas o cambiarlas. Por lo demás una composicion muy intensa que transmite.
Nada más, sólo darte la bienvenida, felicitarte por tus temas y por tu forma de tocar el piano.
Un saludo.
Subir
densaniebla
#3 por densaniebla el 08/01/2006
Hola Nusrat qué tal :)
Es que la de Estéril edén la hice toda con instrumentos midi (excepto la viola), la tengo que volver a grabar con instrumentos mejores, y haciendo mejor la mezcla; pero hasta entonces dejo esta.
La otra tiene mejores instrumentos, pero también es muy mejorable, desde luego.
Me alegro mucho de que te gusten :D
Muchas gracias.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 08/01/2006
Primer viaje me ha gustado más que la otra, que también me ha gustado. Es una música con mucho sentimiento. La instrumentación de Estéril Edén es original, igual que el arreglo, y el tema tiene quizás su punto débil en la voz, que no logro distinguirla bien.

El otro tema es corto, bello, muy bien interpretado.

Saludos.
Subir
tretre
#5 por tretre el 09/01/2006
A ver...estoy oyendo....buen comienzo...linda voz...afinada...hay un clima...el texto no lo entiendo mucho....parece que la voz deberia estar mas adelante...cuerdas bien puestas....al bajo le recortaria algunas frecuencias para que no se coma el resto....lindos cambios armonicos...el bajo cuando sale de la nota casi constante suena mejor...es esa nota que molesta ...quedan las cuerdas solas....buena idea...ya con las cuerdas solas tambien la voz esta atras en la mezcla,imaginate.....fade out piano....si no fuera tan midi seria mas sensible....terminó,en general ta bueno!
Un saludo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 09/01/2006
pues me gusta, yo lo que aria seria dar mas presencia a la voz, los sintes en algunos trozos se la comen, con esa bonita voz que no te de miedo a que la oigan.
lastima que no cantes rock, que es lo que yo suelo hacer.

un saludo.
Subir
densaniebla
#7 por densaniebla el 09/01/2006
Hola, tenéis razón, debería dar más presencia a la voz (siempre me lo dicen, jeje).
Me alegro mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por escucharlas y por vuestros comentarios. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo