¿ Que estilo es este ?

  • 1
djsunchez
#1 por djsunchez el 07/02/2012
Hola.
Lo primero muchisimas gracias a todos de antemano.
Yo empeze con controladores y pincho principalmente House. Ahora me he pasado a los cdj´s ( concretamente 2 cdj 200 )
Tengo que aprender a cuadrar , y como el House no tiene los bombos muy definidos , no soy capaz a cuadrar , y me gustaria que me dijerais que estilo es este , para buscar yo por mi cuenta mas tracks de este tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=DT40mWGVX7Y La musica empieza en el 1:30. , se me olvidaba.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 07/02/2012
que el house no tiene bombos definidos?¿? joder que house escuxas tu?
Subir
djsunchez
#3 por djsunchez el 07/02/2012
Me he expresado mal jaja , pero con el house entre que no tiene los bombos tan definidos como estos , letra , melodia... se me hace muy dificil cuadrar , y con este estilo es practicamente "puro bombo".
Gracias y un saludo.
Subir
Cata
#4 por Cata el 07/02/2012
El house es de lo estilos con el bombo mejor definido.

La canción del video, es house precisamente.

Antes de mezclar, mejor ponte a investigar que es el house, donde se originó, principales exponentes del house, variantes del house. Busca sellos de house actuales.
Si te gusta esa música investiga un poco. Usa Google, Youtube...
Subir
djsunchez
#5 por djsunchez el 07/02/2012
Hola.
Por casualidad no sabras el nombre de los tracks no? El house que yo pincho , tiene una introduccion y un "final" con una base , que es donde consigo cuadrar algo. ¿ Que estilo me recomendais para empezar a cuadrar ?
Un saludo.
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 08/02/2012
Metete en beatport (o cualquier otro portal de música) y escucha temas del apartado de house.... es de lo más facil de pinchar (Los bpms varian muy poco entre temas, y es un estilo bastante "cuadriculado") y de eso que no tiene melodias y vocales nanai de la china... Creo que antes de ponerte a mezclar deberias dedicar mas tiempo a escuchar música
Subir
djsunchez
#7 por djsunchez el 08/02/2012
Gracias por contestar! Ya he estado mirando en beatport , youtube , google... y mas o menos he encontrado algunos tracks para empezar a cuadrar. Hoy ya he podido cuadrar algo , le suelo dedicar una hora diaria. Si precisamente , lo que tienen son vocales , melodias... yo lo que buscaba era algo que fuera "puro bombo" como una base . Las se hacer con el fl , pero no me deja guardar los proyectos.
Gracias y un saludo!
Subir
djsunchez
#8 por djsunchez el 08/02/2012
Por curiosidad , cuanto tardasteis vosotros en saber cuadrar ? Se que es practicar y praticar... Llevo poco tiempo , una semana mas o menos dedicandole alrededor de 1 hora diaria.
un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 08/02/2012
para aprender estos son buenos


dany- tenaglia elements
technique`s-this old house
king curtis-menphis soul stew
bonzo dog doo dah band-the intro and the outro
Subir
djsunchez
#10 por djsunchez el 08/02/2012
#9
Graciassss!!!!!! :D
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 08/02/2012
#9 Eso no salía en un libro sobre el mundo del dj??
Subir
Guerra
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 08/02/2012
#11

correcto, es para eso precisamente, porque son desracables para eso
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 09/02/2012
djsunchez escribió:
Hola.
Lo primero muchisimas gracias a todos de antemano.
Yo empeze con controladores y pincho principalmente House. Ahora me he pasado a los cdj´s ( concretamente 2 cdj 200 )
Tengo que aprender a cuadrar , y como el House no tiene los bombos muy definidos , no soy capaz a cuadrar , y me gustaria que me dijerais que estilo es este , para buscar yo por mi cuenta mas tracks de este tipo.
http://www.youtube.com/watch?v=DT40mWGVX7Y La musica empieza en el 1:30. , se me olvidaba.
Muchas gracias a todos y un saludo.


House?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 09/02/2012
#14

no lo preguntes, claro que es house, pero house autentico, puro house
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo