¿Que estilo de musica concreto es esto?

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 25/02/2014
Bueno, quería decir antes que nada que siempre me ha gustado la música electrónica, la escucho a diario y sobretodo de productores poco conocidos por SoundCloud o por aquí, hay mucho artisteo desmerecido en mi opinión. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que no se me da muy bien catalogar las canciones según el genero y me gustaría que me dijeseis donde clasificar a los "Deepside Deejays" porque son mis productores así como favoritos; me encanta la música que hacen y hace poco que intento producir algo parecido fijándome en las estructuras de sus temas pero me gustaría saber mejor "que es lo que intento hacer"

Os dejo un par de canciones por si no los conocéis, aunque son muy conocidos:

http://www.youtube.com/watch?v=K-aC73qcAmo

http://www.youtube.com/watch?v=s6JqOK1ctlM

Para mi que es electrohouse pero no se...

Gracias de antemano un saludo!
Y disculpad mi ignorancia, a veces se siente uno un poco tonto preguntando estas cosas :-? Pero es que es un grupo muy raro para mi jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 25/02/2014
Ese estilo es muy comun mira este tema/estilo

, a mi parecer, yo diria que es"Dance", en vez de electronica o house, pero tampoco soy muy diestro en esto de catalogar generos XD...
ahora tu dime que es esto que me ha salido producciendo, que llevo buscando grupos que se le parezcan y no tengo cojones de encontrar nada, incluso creo que he "sacado" un nuvo estilo mezcla entre electro,hard,tech,nose si me pones un enlace con un tema parecido te hago un monumento( a ti o a quien sea) XD XD XD
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 25/02/2014
Subir
Rise Studios
#4 por Rise Studios el 25/02/2014
Ya te tengo en SoundCloud angel ajajaj soy Cass. Y por eso mola ese track, por es nuevo jaja es diferente!
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 25/02/2014
Ahhh amigo... y nosotros hablando por duplicado jajajaj
Subir
evel
#6 por evel el 08/03/2014
Es ... EDM, mwahahah :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo