Estilo musical de ibiza?

DJMandic
#1 por DJMandic el 19/06/2010
Hola, e estado este finde por ibiza y en la radio y tal ponen unas musicas muy wapas que son solo ritmo y casi sin vocales no c omo las de maxima y etc... como se llama ese estilo de musica? que hace que tnegas mazo gans demoverte pero sin vocales? esta muy wapo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 19/06/2010
Si lo que has escuchado es Global Radio, casi me la jugaria a que has estado escuchando DeepHouse, porque esta radio es simplemente la reina de la música groove.

Los sabados por la mañana, a eso de las 11, no se quien está, pero pone un Deep House con un rollazo impresionante, muy ritmico y bailongo, nada que ver con el DeepHouse pasteloso que solo sirve para relajarte y tomar algo de tranquis.
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 20/06/2010
También ponen mucho Tech-House rollito dejarte llevar por el sonido.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 20/06/2010
Heaven escribió:
También ponen mucho Tech-House rollito dejarte llevar por el sonido.



Es que hoy en dia, con la cantidad de fusiones musicales que hay dentro del House, algunos temas es practicamente imposible encasillarlos en un estilo/subestilo concreto.

Por poner un ejemplo... la remezcla del BeachBall que a hecho Joris Voorn... BeatPort lo cataloga como TechHouse, sin embargo a mi el ritmo del tema, lo encasillo mas en DeepHouse.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 20/06/2010
Ultimamente, las fronteras estan un poco difusas... Yo pincho rollo tech house con toques deep. Ultimamente he oido voces que lo llaman deep tech.

Al que empezó el hilo, echa un oido a la sesión de mi firma a ver si es lo que buscas...
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 21/06/2010
Jeje, proporcionandose ¿eh?
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 21/06/2010
Dj Psa escribió:
Jeje, proporcionandose ¿eh?



Supongo que querias decir promocionandose... pero wenno, no... hay un hilo para sesiones...
Subir
Ivanovixxx
#8 por Ivanovixxx el 23/06/2010
Tampoco hay nada de malo en proporcionarse un poquito no?? Por cierto Surge, muy guapa... me la imagino para mañaneos al aire libre, con tanto platillo... muy chula.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 23/06/2010
Gracias Ivanovixxx, me alegro de que te guste :)
Subir
DJMandic
#10 por DJMandic el 23/06/2010
aun no e podido oir tu sesion xk estoi de vacas y el internet del pc portatil se me gasta pero cuando vuelva a madrid la escuxare y ya t dire ocmo suena, esto para bajar musica wapa deepp-house o groove (vamos con bajar m refiero a encontrar en plan worldofhouse...etc..)
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 24/06/2010
Pues a mi no me a gustado Surge...


Viendo tu nombre y tu avatar, me esperaba un Deep mas contundente, mas movidito y que va, es demasiado suave para mis oidos, jejeje.


Ahora enserio, esta muy muy guapa tu session, pero me aburre algunas partes, como digo, demasiada suave la música, pero la session, eso si, de 10.
Subir
Ivanovixxx
#12 por Ivanovixxx el 24/06/2010
Quizas demasiado similares los temas...
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 24/06/2010
Bueno chicos... gracias por los comentarios, pero yo simplemente lo comenté para ver si era el sonido que estaba buscando.

En cuanto a la sesion, es asi a posta, tenia que hacer una sesion para un garito donde no pede ser mas duro ni mas movido, ya que es un lounge de un colega y me lo pidio para ponelo asi un poco de relax...

De todas maneras, es interesante que la oyais con monitores o con altavoces buenos, los altavoces pequeños de pc no le hacen demasiada justicia, ya que esta musica tiene muchos subgraves muy interesantes...
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 24/06/2010
SuRGe escribió:
Dj Psa escribió:
Jeje, proporcionandose ¿eh?



Supongo que querias decir promocionandose... pero wenno, no... hay un hilo para sesiones...


Si jajaja es k tenia el teclado roto y me lo escrivia el ordenador con el control por microfono.xD
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 24/06/2010
xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo