¿Que estilo se pone en KKO?

  • 2
Robert Msk
#16 por Robert Msk el 29/01/2011
#4 #15

Pues he oido que van a abrir una nueva Rockola en Pinedo, bueno no quiero hacer publicidad... :secreto: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 29/01/2011
Te entendemos perfectamente djDCR

:triston:
Subir
kiket
#18 por kiket el 29/01/2011
Al 100% djDCR. Pues no me he tirado yo noches enteras en Rockola (pinedo, mislata) y sound factory, que eran los estandartes de la música dance de aquella época. Y buscando los temas que ponían, que luego poco a poco iba comprando en vinilo... O pegarte viernes y sábado a caballo entre Digital Records y Ultraosund music buscando discos... para tener esa música.

#16 no sé nada de esto, aún así creo que no será lo mismo, ni la música de ahora es parecida ni el ambiente tampoco, desgraciadamente.

En fin, siempre está bien recordar esos tiempos.
Subir
Inge
#19 por Inge el 29/01/2011
Y por que no recordarlo????........despues de una semana muy "acalorada" por el foro, para todos aquellos que disfrutamos esta epoca!!!!!!





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y muuuuuuuchossss massssss.....pfffffff.............. :dj: :cuernos: :cuernos:
Subir
Inge
#20 por Inge el 29/01/2011
Este es uno que no tubo el exito que los anteriores.....pero lo tenia (o tengo) en un cassette en una session de manssion benidorm y es brutal......a mi me encanta este tema:

Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 29/01/2011
pffffff que temazos! que recuerdos!!!
Subir
tuning_yecla
#22 por tuning_yecla el 29/01/2011
Me encanta ese rollo de antes, tanto musical como ambiental, parece que antes eramos todos mas colegas ;)

La verdad buenos temas quedan por ahi, unos de mis preferidos....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

siento desviar el hilo jejej.

saludos
Subir
Inge
#23 por Inge el 29/01/2011
Colega, con el de Tukan se me ha erizao los pelos de la nuca!!!!......pfff....que temazos. Que me dices de estos???





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Que dos grandes de esta epoca dorada:



Y tampoco creo que desviemos tanto el hilo..........son temas "remenber" que tambien ponian el KKO, solo que a mas bajas bpm's. Ademas.......MENUDO OFFTOPIC, no???!!! ;-)
Subir
Salas
#24 por Salas el 30/01/2011
aunque no es el genero que llevo ahora..asi a bote pronto me han venido estos de Sonique y Bachatta que recuerdos Sonique... me dieron un disgusto cuando dijeron de cerrarla,me pillaba cerca de casa,en el centro comercial cenabamos antes de entrar y al salir el desayuno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Carpen
#25 por Fran Carpen el 30/01/2011
Esto me recuerda a cuando me subía a las tarimas a bailar jeje :cuernos: :campeon:
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 30/01/2011
#25

:yuju:


... :juas:


...... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo