Estilos 2016

Caruso Baneado
#1 por Caruso el 08/04/2016
Concretamente, estilos bailables de música electrónica, ¿qué es lo que más se escucha actualmente?, porque tengo entendido que el trance está medio muerto y agonizando, el EDM ya empieza a hastiar a muchos, nos queda el house y el techno (no aquel de los 90s principios de 2000) más movido e hipnótico, ahora la moda es bailar lento, el techno es aburridísimo y repetitivo, ¿qué estilos mandan en 2016?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 08/04/2016
el trap esta muy de moda por desgracia, o por gracia depende de como lo mires
Subir
Caruso Baneado
#3 por Caruso el 08/04/2016
¿Y de los clásicos?, ¿qué queda?, house, trance y techno, ¿cansaron?, ¿crecen?, ¿siguen ahí?, ¿cuál es el más relevante y tiene aún mucha convocatoria?.
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 08/04/2016
Caruso escribió:
¿Y de los clásicos?, ¿qué queda?, house, trance y techno, ¿cansaron?, ¿crecen?, ¿siguen ahí?, ¿cuál es el más relevante y tiene aún mucha convocatoria?.
Pues yo de musica electronica ni idea la verdad, a ver si alguien te puede ayudar. Pero por que no pinchar algo que a ti te guste? No se digo
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 08/04/2016
Bueno, escuché trap y la verdad es que me resulta vomitivo, esas voces tan autotuneadas (te odiamos Cher), y esa gente con tatuajes mostrando zapatillas adidas y gorras de costado, uffff, infumable.
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 08/04/2016
Caruso escribió:
me resulta vomitivo, esas voces tan autotuneadas
Pienso exactamente lo mismo, pero digo, porque preguntas esto? No seria mejor pinchar algo que ya sepas que te guste y que no este a la moda? Lo digo de buen rollo eh no quiero ofender solo me extraño
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 08/04/2016
#2
Di Jacke escribió:
el trap esta muy de moda por desgracia, o por gracia depende de como lo mires


Cuanto peor, mejor. Cuanto más feismo y más chonis y poligoneros más negocio para mediocres que explotan lo feo, la horterada, lo zafio y lo degradante, el eructo como obra de arte.
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 08/04/2016
Emilio Galsán escribió:
Cuanto peor, mejor. Cuanto más feismo y más chonis y poligoneros más negocio para mediocres que explotan el feo, la horterada, lo zafio y lo degradante.
Exacto
Subir
Caruso Baneado
#9 por Caruso el 08/04/2016
Lo que pasa es que vengo del trance y el house, y me estoy amoldando al techno por una custión comercial, ya que mi socio está emperrado con que es el estilo más vanguardista y es lo que más crece etc. O sea, ya no lo hago porque realmente me guste, pero al mismo tiempo no quiero hacer música que nadie escuche, o que sea el pasado, hay que adaptarse y buscarle la vuelta, por ejemplo en trance las melodías (por lo menos en uplifting), son capitales, así que busco llegar a eso en el techno, pero es difícil por el estilo en sí, y porque en 124bpm es difícil una melodía eufórica, queda entondes las melodías dulces que chocan de lleno con la "maquinaria" techno y sus repeticiones constantes.
Subir
Nidea
#10 por Nidea el 08/04/2016
Caruso escribió:
ya no lo hago porque realmente me guste,
Pues mal vas colega...
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 08/04/2016
Caruso escribió:
porque en 124bpm es difícil una melodía eufórica


Madre del Verbo divino. Lo que hay que oir ( o leer)
Subir
3
Caruso Baneado
#12 por Caruso el 08/04/2016
Jajajajaja, tienes toda la razón, pero si no lo hago, quedo fuera del círculo que se montó (un sello y fiestas autofinanciadas que van creciendo), por eso digo de buscarle la vuelta, también estoy pensando en dejar los estilos bailables y hacer scoring tracks, me encanta la banda sonora de Total Recall (remake, por ejemplo), pero es empezar solo y todo de nuevo, uff, es un tema, al fin y al cabo, todo el mundo busca sacar algún rédito a tanta inversión en hard y soft y vivir de lo que nos gusta, claro que tranzar hacia el lado de lo cuchitril no lo haría nunca, reggaetón por ejemplo.
Subir
Nidea
#13 por Nidea el 08/04/2016
Caruso escribió:
un sello y fiestas autofinanciadas que van creciendo
A si es como acaban todos tus artistas favoritos (o la mayoria), algo como, el jefe les dice, esto ya no da ganancias, hay que cambiar el estilo. Vende, claro, claro que vende, pero en ese momento que tu artista favorita saca un album de mierda.... en ese momento me da que estas tu, tu diras. Si he entendido bien el mensaje claro, a lo mejor querias decir otra cosa
Subir
Caruso Baneado
#14 por Caruso el 08/04/2016
Emilio Galsán escribió:
Madre del Verbo divino.



bueeeeeno, taaaaaan exagerado, tampoco es para tanto, quiero verte mover la pista a 120 bpm con la melodía de Fast Distance "Heavens Melody" (remix).
Subir
Caruso Baneado
#15 por Caruso el 08/04/2016
#13

Bueno, sí, vas entendiendo, estoy en una encrucijada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo