Estilos 2016

Emilio
#16 por Emilio el 08/04/2016
#14 Creo que la Oda a la alegría de Beethoven es de las cosas más eufóricas que se pueden escuchar. Y es un allegro de alrededor de 120 bpm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nidea
#17 por Nidea el 08/04/2016
Caruso escribió:
Bueno, sí, vas entendiendo, estoy en una encrucijada.
Tu diras, tu eres el que tomas la decisión, yo decir solo te voy a decir una cosa. Si no te gusta que lo hagan ellos empieza no haciendolo tu.
Subir
Nidea
#18 por Nidea el 08/04/2016
Emilio Galsán escribió:
Y es un allegro de alrededor de 120 bpm.
Interesante
Subir
Caruso Baneado
#19 por Caruso el 08/04/2016
#16 Jajajajajajaja, bueno, debo admitir que me acorralaste, entonces confirmas que voy por buen camino, amoldar el techno a bajo bpm con melodías elaboradas, es un curro, pero valdría la pena hacerlo ya que siempre me centro en la melodía, eso es lo que me mueve a hacer un track, si no tengo eso, no tengo estímulo.
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 08/04/2016
Subir
1
Caruso Baneado
#21 por Caruso el 08/04/2016
Genial, gracias por contestar, a los dos.
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 08/04/2016
Bueno, digamos un poco más de 120 . Pongamos 130... :desdentado:
Subir
Emilio
#23 por Emilio el 08/04/2016
Caruso escribió:
amoldar el techno a bajo bpm con melodías elaboradas,


Es una idea. Debes encontrar tu manera, tu estética, tu lenguaje...Pero 120 bmp no es lento, es lo que se llama en italiano Allegro ( movido, alegre).
Subir
1
balma
#24 por balma el 08/04/2016
Pues yo lo que mas disfruto de hacer musica es que me permite ser un insolente.
En un mundo lleno de barrotes invisibles, gobernado por unos pocos que sutilmente gobiernan el destino del resto, que creen que ya todo se invento y viven una felicidad aparente. Ya en mi trabajo de dia, desde que entro solo tengo que seguir ordenes, produciendo con mis horas de vida, altas ganancias para un puñado de capitalistas.
Porque teniendo la oportunidad de ser uno quien manda, nuevamente bajar la cabeza y tratar de hacer lo que otros ya han hecho o estan haciendo??

Ponerse a tratar de hacer musica para satisfacer un genero es matar la mitad de la diversion. Experimentación, constancia y desobediencia son los principales ingredientes para que el disfrute siempre esta presente.
Subir
2
Nidea
#25 por Nidea el 08/04/2016
balma escribió:

Ponerse a tratar de hacer musica para satisfacer un genero es matar la mitad de la diversion.
Y si te pones a hacer un genero que no quieres por dinero estas matando al que realmente te gusta, y luego te quejas que nadie lo escucha...
Subir
Caruso Baneado
#26 por Caruso el 10/04/2016
Sí, claro, se entiende, pero yo no marco tendencias, no soy Van Buuren ni Avicii, soy un más entre millones, así que me puedo permitir deslices, total, no voy a cambiar la escena, de hecho estamos sujetos a la escena y no al revés, y hay que adaptarse, seguramente hay gente que ama el ítalo disco, de hecho hay algunos que producen ese estilo, pero tuvo su tiempo y ya no encaja, ya fue, es así, atarse al pasado no sirve, está bueno un rato pero la nostalgia harta, hay que seguir adelante, de allí mi pregunta, que igual, sea el género que sea, siempre buscaré dotar a mi música de melodías que enganchen y no puro ruido sin sentido y sin sentimiento.
Subir
Nidea
#27 por Nidea el 10/04/2016
Caruso escribió:
atarse al pasado no sirve
Odio cuando la gente dice eso, acaso el hard bop no se puede hacer porque es ANCLARSE en el pasado? Acaso la musica clasica es anclarse en el pasado? No se.
Caruso escribió:
soy un más entre millones, así que me puedo permitir deslices, total, no voy a cambiar la escena

Claro, pero es lo que te digo, si uno no va a una protesta (por poner un ejemplo muy tonto) dira, buena da igual, iran 100 mil personas mas. Y al final no hay protesta (asi a lo exagerado, pero creo que me entiendes)

Pero como digo, tu sabras. Al final que piensas hacer, ya que has reanimado un poco el hilo?
Subir
Caruso Baneado
#28 por Caruso el 10/04/2016
Mmm, adaptarme, pero de hecho en Junio tengo que tener mi doble álbum que seguramente será gratuito, de varios estilos, trance, techno (éste sobre todo), house y scoring tracks, luego en Septiembre, todo el álbum en 5.1 surround, se me adelantó Deadmau5 porque era algo que teníamos planeado para el año pasado en nuestro Label, salió con los tapones de punta y el 7.1, pero con ser el primero en Argentina me conformo, es algo que quiero llevar a cabo, sobre todo que sea una experiencia inmersiva. Y ese álbum doble en surround, sí será para la venta, ya habré ganado más notoriedad con ofrecerlo gratuito en stereo.
Subir
Nidea
#29 por Nidea el 10/04/2016
pues perfecto, te deseo suerte
Subir
Caruso Baneado
#30 por Caruso el 10/04/2016
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo