¿Estilos de bajo?

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 08/07/2008
Yo me quedo con un Jazz Bass, tengo un Fender del 76 y un Yamaha y el Fender es una delicia, que comodidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 08/07/2008
¿Alguien ha osado dudar de Ned Steinberger?

¿No oís eso? Está lloviendo azufre... :mrgreen:
Subir
Mishara
#18 por Mishara el 09/07/2008
Sin quere faltar el respeto a nadie, a mi los Steinberger no me gustan nada en cuanto a ergonomia... sigo a la carga y también digo que tocar un Fender ( el que sea) es la sensación más parecida que he tenido a tocar con un tablon de los que usan los albañiles. Reconozco que puedo ser de gustos peculiares, en mi caso tengo un Status ( no el típico sin pala, sinó uno tipo Music Man) desde hace varios años y no he visto bajo que se pueda comparar con el, es muy comodo y la única cosa que he probado más ligera es una guitarra Parker, ah! y una cosa muy importante, las incrustaciones de grafito en el mastil lo hacen el bajo más estable de afinación que he tenido jamas.
Pero bueno, sobre gustos hay mucho escrito!
Subir
TheFlowerKing
#19 por TheFlowerKing el 27/07/2008
Destrozarme la espalda con un Steinberger? No gracias...

Imagen no disponible

http://en.wikipedia.org/wiki/Ashbory_bass

:mrgreen:
Subir
TheFlowerKing
#20 por TheFlowerKing el 27/07/2008
Ya que hablamos de estética, los Fenders y Warwicks parecen bazofia ante el Rickenbacker más hecho mierda...

f4ff472e126a01fb22e38f8e52dbe-1694635.jpg
Subir
texvo
#21 por texvo el 28/07/2008
fijaros en el mástil del bajo,


Subir
texvo
#22 por texvo el 28/07/2008
Imagen no disponible
Subir
Mapusa
#23 por Mapusa el 12/02/2009
Hola que tal...
pues necesito ayuda... me interesa adkirir el bajo Hohner 440 x 540 - 16 KB - jpg .........
alguien sabe donde lo puedo conseguir ymas o menos en que precio esta...
ya lo he buscado en las tiendas de intrumentos musicales en el Df pero aun sin exito...
porfavor diganme donde lo consigo...
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 13/02/2009
Mapusa, es mejor que abras una hebra nueva para tu tema. En cuanto al bajo, te recomiendo que busques por tiendas en internet si no lo encuentras por tu ciudad.
Subir
abundio
#25 por abundio el 15/02/2009
No olvidemos nunca la audacia de Danelectro al ofrecer al mundo su maravilloso LONGHORN

Imagen no disponible

Me emociono y todo :cry:
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 15/02/2009
A mí ese bajo no me gusta estéticamente pero vaya que parece que no suenan mal.

Cambiando de cuerdas, hace poco tuve la suerte de ver una DC3 y =P~ =P~ ...bonita bonita.

La verdad es que las DC2 están a un precio que.....GAS!!!
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 15/02/2009
abundio escribió:
No olvidemos nunca la audacia de Danelectro al ofrecer al mundo su maravilloso LONGHORN

Imagen no disponible

Me emociono y todo :cry:


Sonará de coña, pero a mi me da la sensación de que tiene que ser un mostrenco tremendamente incómodo de tocar...
Subir
pueblo
#28 por pueblo el 15/02/2009
Pues según leí y ví por ahi parece que no es tan incómodo como parece. Dicen que los horns vienen genial para tocar sentado y que el bajo tiene el peso equilibrado,
Subir
dsangros
#29 por dsangros el 17/02/2009
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo con Rebo en cuanto a los estilos de bajo. No hay que fijarse solamente en las marcas mas comerciales de estos instrumentos. A mi me gustan mas las marcas que corresponden al nombre de alguien. Sadowsky, Drozz, Benavente, etc. Por ejemplo, yo quería un bajo tipo Jazz Bass pero no me interesaba un Fender (no digo que sean malos) y buscando encontre mi bajo actual, Un Benavente Vortex Vintage que además lleva un previo VTC de Sadowsky. Que quede claro que es lo que andaba buscando... Pastilla retrasada y sonido Jazz Bass vintage. La mayoría de los constructores tienen bajos de los estilos más comunes además de los suyos propios. Lo mejor es tener claro el sonido, versatilidad, maderas, etc. Una vez definido eso y por supuesto el precio que te quieres gastar, es cuestión de buscar y mirar.
Mi bajo me encanta y suena de maravilla, pero estoy convencido que un Sadowsky o un Ken Smith o uno de Drozz o muchos otros, seran fantásticos.
Es dificil decidirse, sobre todo si no tienes opción de probarlos, que está claro es la mejor manera de tomar una decisión.

Saludos.
Subir
Mapusa
#30 por Mapusa el 21/02/2009
DRAMATICTONE...yo lo he buscado en tiendas x internet y nada solo una lo manejaba pero en euros y el pais de recepcion era españa....??????....lo he buscado en tiendas del df y tampoco.....porfavor si alguien sabe de alguien que venda un bajo asi avisenme....de verdad me interesa adquirirlo....

[-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo