Estilos de la Música Electrónica

Mark Antony
#61 por Mark Antony el 03/06/2014
Gracias por compartir, siempre es bueno tener bien definido que es cada categoria, los videos de mas abajo esta de poca!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Musicexciting Musicexciting
#62 por Musicexciting Musicexciting el 15/06/2015
En esta página podréis enteraros de noticias, festivales, vídeos, música actual, y mucho más del mundo de la música electrónica. http://musicexciting.blogspot.com.es/
Subir
Marco Bremen
#63 por Marco Bremen el 15/06/2015
Gracias ;)
Subir
T
#64 por T el 30/09/2015
Aunque pueda parecer que soy un viejo cascarrabias que esta en contra de los ritmos actuales, en realidad no es así. Hay mucha música electrónica actual también de calidad, pero es difícil distinguirlas en este océano de "quiero´s y no puedo" en los que unos se intentar copiar a los otros. Nunca me han gustado las etiquetas, todo es tan plural que es imposible encasillarlo en clichés en una sola o diversas sacas, ya sea música u otra tendencia artística. El arte ha de representar una parte de nosotros mismos, todos tenemos una impronta, y no hay por que ir olisqueando los pedos que se tira fulanito o mengano solo por que es el puto amo de los llena-pistas...

Este tema sigue las pautas de la vieja música electrónica de los 70´s, hasta podría ser una larga Raga Hindú con afinaciones occidentales. Para los de mi generación que no lo sepan apreciar solo han de cambiar las timbricas que suenan en el tema por otras mas acordes a con las que se criaron.:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#65 por Endre el 30/09/2015
Acabo de contestar un correo de uno de los músicos de mi sello, en el que me comentaba que el ambient y la spacemusic están completamente pasados de moda y no tenemos nada que hacer a nivel comercial.

En resumen le he contestado que se dedique a lo que prefiera para llevar comida a casa (a ser posible, legal) pero que no renuncie a lo que verdaderamente nos gusta a los integrantes del sello Músicas a lo Lejos: spacemusic y ambient, y muy orgullosos de ello. Somos pocos, pero damos mucha guerra. :trompeta:

Subir
Rayos-y-Truenos
#66 por Rayos-y-Truenos el 22/06/2017
Endre escribió:
En resumen le he contestado que se dedique a lo que prefiera para llevar comida a casa (a ser posible, legal) pero que no renuncie a lo que verdaderamente nos gusta a los integrantes del sello Músicas a lo Lejos: spacemusic y ambient, y muy orgullosos de ello. Somos pocos, pero damos mucha guerra. :trompeta:

Hombre, dos años después de este mensajevoy y respondo: los que haceis spacemusic y ambient tenéis un nicho muy interesante: los new age y medicinas alternativas, que siempre van en busca de algún cd relax, angeloide y cosas del estilo... En fin, espero que os haya ido bien y no hayais cerrado todavía...
Subir
Endre
#67 por Endre el 15/07/2017
Rayos-y-Truenos escribió:
Hombre, dos años después de este mensajevoy y respondo: los que haceis spacemusic y ambient tenéis un nicho muy interesante: los new age y medicinas alternativas, que siempre van en busca de algún cd relax, angeloide y cosas del estilo... En fin, espero que os haya ido bien y no hayais cerrado todavía..

Muchas gracias por los ánimos, Rayos-y-Truenos; ahi seguimos al pie del cañón.
Subir
Pato_C
#68 por Pato_C el 16/07/2017
Lo que yo les traigo se llama Progresivo Argentino o Tech Krump.
El estilo se basa en una estructura progresiva. y cuya instrumentalizacion va en tiempos del tech house. pero con la atmosfera devenida del sonido del krump.
Su tematica ronda lo espacial. sin embargo no es excluyente.
Y asi como en otros estilos house e incluso el krumping. puede incluir voces. preferentemente las del dj.
Aunque tambien incorpora las oscuras del techno.
Se denomina Progresivo Argentino. porque al momento de comenzar a desarrollarlo. lo hice en una plataforma virtual. y decidi etiquetarlo de esa manera. para distinguirlo del tradicional progressive.
Es decir. y como lo habran notado. soy su creador.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo