Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#27


A mi me asquea esto...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 14/12/2014
no puedo pasar de 0.56 del ruido ese como quiera que se llame,entre la falta de actitud para el baile y el tono de voz chillona,hubo que pararlo porque ya daban deseos de meter los audífonos contra la pared.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#26


casi todos los estilos tienen poses payasescas y ridiculizables,todo está en que la gente se tome el tiempo de hacerlo,pero normalmente la gente va a lo suyo,burlarse burlarse se puede burlar uno de raperos,de rockeros,de cualquiera...el chico este me ha hecho reir la verdad,ahora hay unos socios ahí de Miami que hacen comedia,y si se les pasa este video te hacen una parodia que te cagas...porque reirse uno se puede reir de cualquier cosa...:esa pose del "que oscuro soy,que malo soy,mi horda es la mejor,cuidado que te coge mi banda y te "hace un ocho"...mira que blancos somos si te cojemos te jodemos...en fin,todo es interpretarlo de la manera que uno desee y ya surge una ecuación patética o simpática.

Subir
Jorgeelalto
#34 por Jorgeelalto el 14/12/2014
A mi cada vez me toca más los huevos el tema del Dubstep. Ahora entre la gente joven está de moda, y además la gente no tiene ni idea de lo que es, llaman dubstep a todo.

Luego están los artistas estos rollo Excision y Datsik que cogen la misma base de siempre de puto dubstep y le meten dos samples de ruido hardcore y ya tienen hecha una canción sólo para gente dura.
Subir
Origami
#35 por Origami el 14/12/2014
#33

Mira, yo seré muy raro pero tengo por costumbre interesarme muy poco por los artistas que escucho. Si me gusta su música la disfruto de lo lindo, pero paso generalmente de ver su imagen, sus videos, entrevistas, etc, porque salvo excepciones como John Foxx por ejemplo, que es un sabio en esto, la imagen de los grupos suele estropearme la experiencia musical y en general no tienen mucho interesante que decirme. Por ejemplo, KMFDM me encantan, me quedo con su música y ya está. Si su imagen es seria o paródica, me importa tres pitos. Precisamente a KMFDM no me los tomaría muy en serio. Me pongo Nihil, por ejemplo, y disfruto del pedazo disco que es. Lo mismo para Nine Inch Nails, Depeche Mode, Skinny Puppy, etc etc
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 14/12/2014
Origami escribió:
Precisamente a KMFDM no me los tomaría muy en serio



hay gustos y gustos,pero aquí se habla de cuales estilos le causan náuseas a uno...ya sea por las poses de quienes lo hacen,las letras la música o lo que sea...siendo así al final suele tratarse de cuales poses o elementos culturales nos son nauseabundas...y creo que sobre qué música odias ya tú diste tu opinión.
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/12/2014
#36
Bueno, pero se puede debatir, no? No pretendo discutirte nada, si te dan nauseas KMFDM o cualquier otro grupo que a mí me guste, me parece bien, ante gustos no hay nada escrito. Solo quise añadir mi punto de vista, eso es todo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#37


Bueno pero que voy a saber si esa banda te gustaba a ti o no...se puede averiguar si que te gusta y bueno ya que los unos detestamos los gustos de los otros uno pudiera hacértelo saber,pero ni idea de que esa banda te gustaba a ti...si te fijas mi mensaje lleva la numeración de otro que no es la tuya...quise decir,la opinión de otro.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#37



claro que puedes opinar,yo respeto tu gusto...ese es el problema de la gente,no respetar el gusto de los demás...
Subir
Origami
#40 por Origami el 14/12/2014
#38
Pero si en realidad ya te he dicho que me da igual, como ya he dicho antes, probablemente si escuchara a ese grupo por la imagen, igual no me gustarían. A mí de la música me interesa la música, el músico me la refanfinfla. Y oye, si una banda o estilo que a mí me encanten a ti te provoca nauseas, repito, eres muy libre, totalmente comprensible, cada uno tenemos nuestro gusto personal, nada malo en ello. Saludos.
Subir
Origami
#41 por Origami el 14/12/2014
#39
Bueno, pero este hilo va de eso, no? De decir qué estilos detestamos. Sin malos rollos.
Por ejemplo, unos mensajes más arriba dije que no soporto a los cantautores estilo George Brassens. Me parecen un coñazo de proporciones bíblicas. Pero con ello no critico ni desprecio al que lo escuche, fíjate que a mi novia, la persona que más valoro, le encanta Brassens. Tampoco me gustan los grupos que escucha mi hermano, y menos todavía mi hermana. Y no te digo ya la música que le gusta a mi mejor amigo. Cada cual con su gusto y no pasa nada, yo llevo 25 años escuchando y disfrutando, principalmente, la música industrial, pero si alguien entra en este hilo y dice que el industrial le parece una mierda, no me voy a molestar por ello: es de lo que va el hilo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#40


Así mismo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#41


Así mismo,el mío,estás en lo cierto...No obstante,cada burla merece algún tipo de recordación...porque no se puede negar que aquí siempre esta´en lo mismo..y necesitamos virar la tortilla de los estereotipos jerarquisantes de la cultura occidental y tal...
Subir
BINVRIVM
#44 por BINVRIVM el 14/12/2014
El EDM holandés (Sin odio a los holandeses), se han quedado con el monopolio de la música electrónica de club, todo suena igual, no hay manera...
Subir
1
medesquicias
#45 por medesquicias el 14/12/2014
RAP, el EDM ese, reggaeton, pop estilo Bisbal, Pablo Alborán y dentro del rock el AOR y el indie (generalmente, aunque hay excepciones).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas